PREVÍA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

 

JORNADA – 21ª

 

S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS – A.D. TORREJÓN C.F.

Domingo – 19/01/2020

Boetticher – 11:30

 

Tras la victoria de la pasada jornada, acompañada del buen encuentro que realizaron los de Joselu, el primer equipo viaja hasta el madrileño barrio de Villaverde para enfrentarse al farolillo rojo de la competición en un partido que se antoja vital para las pretensiones torrejoneras de seguir sumando e intentar ir acercándose a esas posiciones medías de la tabla clasificatoria. En definitiva, hay que hacer bueno el último resultado cosechado.

 

Además de mantener el ritmo de juego, al equipo se le ve en otra dinámica tras el choque ante el C.D. Móstoles, ya que además de la actitud, los goles llegaron en forma de triplete. La plantilla va recuperando efectivos (véase las incorporaciones de Alex y Rober) y los nuevos fichajes van encajando en el plantel franjiblanco, con un Palero que le ha dado empaque y contundencia a la defensa. El gran trabajo de Esaú y los goles de jugadores de la zona media del campo hace prever la capacidad que comienza a evidenciar cualquier componente de la plantilla.

 

Por su parte el cuadro local viene de caer derrotado (3-1) ante el C.D. El Álamo, con todos los goles anotados en la primera mitad. Ocupa la última posición de la clasificación con 10 puntos, cinco menos que los de Torrejón. Sus número como equipo anfitrión son los siguientes: una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas. En el choque de la segunda jornada de la primera vuelta en Las Veredillas, el resultado fue de empate a cero.

 

#Siemprecontigotorrejon

#EurosistemaClubAutomovilista

Grupo Gil SEAT Gil Automoción