PREVIA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO  

 

TERCERA DIVISIÓN

 

JORNADA – 18ª

 

A.D. TORREJÓN C.F. – C.D.A. NAVALCARNERO

Domingo – 22/12/2019

Las Veredillas – 11:30

 

El primer equipo vuelve a la competición en Las Veredillas y lo hace por todo lo grande para despedir el año futbolístico en casa. Y lo hace por todo lo grande porque nos visita el sólido líder de la competición, un conjunto que solo ha sufrido una derrota en toda la liga, y lo hizo en su estadio allá por el mes de octubre. Por lo tanto, y ahora más que nunca, la afición torrejonera debe de responder, como en ella es habitual, e intentar a lleva al equipo en volandas camino de una necesitada y deseada victoria que llene de moral el inicio competitivo del nuevo año.

 

El conjunto de Joselu empató en la vecina San Fernando en la última jornada y dejó en tablas esa lucha de dos rivales directos por salir de la zona baja de la clasificación. Con la nueva incorporación de Adrián López, más las del portero Nacho y Palero, que aun no han debutado en el feudo torrejonero, podremos comprobar la adaptación de estos a su nuevo equipo, todo ello sumado a los jugadores disponibles para el entrenador local de cara a este más que importante enfrentamiento.

 

Por su parte, el conjunto navalcarnereño, viene realizando una temporada casi inmaculada que le mantiene líder casi desde el inicio de la competición y que le ha situado con 38 puntos, siete por encima de sus más inmediatos perseguidores (A.D. Unión Adarve y C.F. Trival Valderas), aunque en su último encuentro de liga empató en su campo (0-0) contra el C.D. El Álamo. Sus números como equipo visitante son los siguientes: cinco victorias, tres empates y ninguna derrota.

 

#Siemprecontigotorrejón

#EurosistemaClubAutomovilista

Grupo Gil SEAT Gil Automoción