PREVIA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

JORNADA – 14ª

A.D. TORREJÓN C.F. – A.D. PARLA
Domingo – 24/11/2019
Las Veredillas – 11:30

Seguramente el primer equipo torrejonero se presentará ante su afición con otras sensaciones gracias a la segunda victoria de la temporada lograda en la anterior jornada en Moratalaz (0-1), con el gol de Heras. Y nuevamente, el equipo necesita del apoyo de la afición para continuar con las buenas sensaciones, en cuanto la actitud y juego, que venía demostrando el equipo, situación que no era acompañada por los resultados obtenidos hasta ahora, a excepción de la primera jornada.

Los de Joselu se enfrentan a un rival de su liga particular, viendo como está a día de hoy la clasificación de este grupo 7 de la Tercera División, ya que ambos conjuntos están separados por tan solo dos puntos, a favor de los parleños. La primera plantilla vuelve a recuperar efectivos en ataque, a la vista de que David Cubas está entrenando al ritmo de sus compañeros, no así Alex, que continua arrastrando molestias en su rodilla. Ni que decir tiene, que tras la última victoria, los franjiblancos desearán e intentarán no romper ahora el buen ritmo de la competición liguera.

Por su parte, la A.D. Parla, viene de perder su último encuentro de liga (2-3) ante el C.D. El Álamo, lo que le han hecho situarse en la decimoctava posición de la tabla clasificatoria, sumando doce puntos. Sus números como equipo visitante son los siguientes: una victoria, dos empates y tres derrotas.

#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción