PREVÍA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

PREFERENTE / JORNADA – 34ª

A.D. TORREJÓN C.F. –  F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO
Domingo – 02/06/2019
Las Veredillas – 11:30

Se marcha la temporada 2018/19 y lo hace con el enorme y deseado ascenso a la Tercera División del fútbol nacional. Y lo hace con la satisfactoria sensación del deber cumplido en lo deportivo, con el agradable y total reconocimiento a una afición que ha llenado Las Veredillas partido tras partido y que por activa y por pasiva se merecía el premio de poder presenciar encuentros de Tercera en la 2019/20. Gracias a esos jugadores y cuerpo técnico que han hecho posible que Torrejón de Ardoz vuelva a estar donde se merecía desde hace ya mucho tiempo, ellos lo han logrado, nosotros, el club y la afición, os lo agradeceremos eternamente.

La plantilla, como es lógico, desea despedir la temporada junto a los suyos y quisiera hacerlo con una victoria. Muchos de sus jugadores andan ya inmersos en negociaciones de renovación con el club, a la vez que lo continúan compaginando con sus quehaceres en los días de entrenamiento. Tendrán oportunidad de hacerlo cuando finalice el encuentro y puedan festejar junto a ellos una campaña donde, hasta este último partido, se han ganado 17, empatado 12 y tan solo se han sufrido 4 derrotas, sumando 44 goles a favor y 21 en contra, siendo los menos goleados del grupo.

Para este último partido nos visita el F.C. Villanueva del Pardillo, un conjunto que incluso se ha llegado a instalar en los puestos altos de la clasificación, quedándose en la 8ª plaza y a doce puntos de los puestos de ascenso. Viene de golear (6-1) a la A.D. Sporting Hortaleza y será un gran rival para despedir la temporada en nuestro estadio. Sus números como conjunto visitante son muy buenos: siete victorias, seis empates y tres derrotas. En el encuentro de ida, vencieron los torrejoneros (0-1), con un gol de Roberto Izquierdo a dos minutos del final del choque.

¡¡¡HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE!!!


#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport

SEAT Gil Automocion Grupo Gil