PREVIA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

PREFERENTE / JORNADA – 33ª

U.C. VILLALBA-PECUNPAY – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 26/05/2019
Collado Villalba – 18:00

Una vez habiendo logrado el exitoso ascenso a la Tercera División en la anterior jornada en Las Veredillas, el conjunto torrejonero se desplaza hasta Villalba para continuar manteniendo opciones de conseguir un campeonato liguero que ahora mismo está a tan solo dos puntos; un liderato que ostenta la E.D. Moratalaz, a pesar del empate cosechado en la última jornada ante el C.D. Coslada.

Imaginen el ambiente que se respira en el seno de la plantilla, pero con ello no quiere decir que el equipo esté ya relajado, todo lo contrario, como lo vienen demostrando en los entrenamientos de la semana posterior al ascenso del domingo. Los de Joselu intentarán ser campeones del grupo hasta el último segundo de la competición, y más, teniéndolo tan cerca como lo tienen y quedando solo dos partidos para la finalización. Quizá, en el ultimo encuentro en casa, se pueda celebrar de nuevo otro de los objetivos.

Por su parte, el conjunto villalbino, viene de perder (4-0) ante la A.D. Sporting Hortaleza y está luchando por eludir los puestos del descenso, en los cuales ocupa la penúltima posición con 31 puntos, a cuatro de la salvación. En la tres últimas jornadas disputadas no ha conocido la victoria, con dos derrotas y un empate. Sus números como conjunto local son los siguientes: cuatro victorias, seis empates y seis derrotas. En el encuentro de ida en Las Veredillas, el Torrejón cosechó su primera derrota de la temporada al perder (0-1), cuando el visitante Borja anotó para los suyos en el 67´, todo esto en la jornada 16.


#Siemprecontigotorrejon

#Eurosistemasport

SEAT Gil Automocion

Grupo Gil