PREVIA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

 

 

PREFERENTE / JORNADA – 32

A.D. TORREJÓN C.F. – A.D. COMPLUTENSE
Domingo – 19/05/2019
Las Veredillas – 12:15

Pues si señores, llegó ese día señalado que puede ser el más importante de los últimos años. Y lo es porque el conjunto de Joselu se juega el ascenso a la Tercera División, y aunque tras este haya dos opciones más, sería muy especial celebrarlo este domingo con toda la afición y los jugadores de la cantera en nuestro campo. El encuentro no será ni tan siquiera a la hora habitual de siempre, si no que será a las 12:15, hasta en eso es especial.

Tras la última y trabajada victoria lograda en San Agustín de Guadalix, la plantilla está más que concienciada en darlo todo, y ahora que lo tiene en la mano, no quiere dejarlo escapar, y menos ante sus aficionados en Las Veredillas. Siete puntos les separa de su perseguidor con nueve en juego, por lo tanto, sumar tres puntos les valdría.

Por su parte, el conjunto alcalaino viene de ganar (2-1) al C.D. Galapagar, otro de los equipos, hasta hace poco, implicado en el ascenso. Está situado en la 10° posición con 40 puntos. Sus números como conjunto visitante son los siguientes: tres victorias, cinco empates y siete derrotas. En el encuentro de ida del Recinto Ferial de Alcalá de Henares, el resultado fue de empate a cero.


#Siemprecontigotorrejon

#Eurosistemasport

SEAT Gil Automocion

Grupo Gil