PREVIA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

PREFERENTE / JORNADA – 31ª
C.F. SAN AGUSTIN GUADALIX “B” – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 12/05/19
San Agustín de Guadalix – 19:00
A falta de cuatro jornadas para terminar la competición, el primer equipo torrejonero depende de sí mismo para lograr el ascenso a la Tercera División y suma cuatro puntos más que su inmediato perseguidor, la E.F. Concepción. Se desplazará hasta San Agustín de Guadalix para enfrentarse a un duro rival que se está jugando alejarse cuanto antes de los puestos de descenso. Será en domingo, pero a una hora poco común para los torrejoneros, las 19:00 horas.
Tras cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota y sumando dos victorias seguidas en casa, los de Joselu se aferran a su enorme afán de trabajo y de constancia en lograr tan ansiado objetivo. La plantilla, en un principio, está casi al completo de sus efectivos y el último entrenamiento del viernes decidirá la convocatoria que afrontará una de las cuatro finales que le restan a los franjiblancos para subirse al tren que sube a lo más alto, incluso a poder proclamarse campeón de liga, ya que el liderato ahora mismo ocupado por E.D. Moratalaz está a tan solo dos puntos de ellos.
Por su parte, el conjunto guadaliceño, viene de ganar en el último minuto del partido (2-3) a la A.D. Sporting Hortaleza. Suma 33 puntos en la 14ª posición de la tabla, un solo puesto, y dos puntos, por encima de los que marcan el descenso. Sus números con conjunto local son los siguientes: seis victorias, un empate y ocho derrotas. En el encuentro que enfrentaron a ambos rivales en la ida de Las Veredillas vencieron (1-0) los torrejoneros, con un solitario gol de Alex en el minuto 37.

 

 

#Siemprecontigotorrejon

#Eurosistemasport

SEAT Gil Automocion

Grupo Gil