PREVIA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

PREFERENTE / JORNADA – 29ª
PERISO C.F. – A.D. TORREJÓN C.F.
Sábado – 27/04/19
García de la Mata – 17:00
Tras el parón de la Semana Santa y la última victoria de los de Joselu en Las Veredillas ante el E.F. Barrio del Pilar, lo que le ha hecho volver a recuperar una de las dos plazas de ascenso directo a la Tercera División, el primer equipo jugará en un día poco común para esta competición, un sábado. Y lo hará ante un rival que ahora mismo ocupa plaza de descenso pero que está muy cerca de salir de ella. El García de la Mata será testigo de un partido muy importante para ambos.
Los torrejoneros parece que vuelven a recuperar la racha de partidos sin perder ya que acumulan las dos últimas jornadas sin conocer la derrota y ha vuelto a sumar tres puntos en su estadio tras la victoria por la mínima (1-0) ante los del barrio del Pilar. Los torrejoneros esperan recuperar efectivos de cara al tramo final de la temporada, donde depende de si mismo para seguir manteniendo esa segundo plaza, donde marca un punto de distancia sobre el tercer clasificado, y cuatro, cinco y seis, sobre el cuarto, quinto y sexto clasificado, respectivamente; el liderato de la E.D. Moratalaz está ahora mismo a cinco puntos.
Por su parte, el conjunto local viene de ganar (0-1) al Sporting Hortaleza, lo que le ha hecho albergar esperanzas de salir de esa antepenúltima posición que ocupa con 28 puntos, a tan solo uno de escapar de los puestos de descenso. Acumula hasta cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota (tres empates y una victoria) y sus números como conjunto local son los siguientes: cuatro victorias, tres empates y seis derrotas. En el encuentro de ida en Las Veredillas se empató (1-1) donde el Torrejón se adelantó con un gol de Alex a los cinco minutos del inicio, pero los visitantes empataron mediada la segunda mitad.

#Siemprecontigotorrejon

#Eurosistemasport

SEAT Gil Automocion

Grupo Gil