PREVIA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

 

A.D. TORREJÓN C.F. – A.D. SPORTING HORTALEZA
Domingo – 07/04/19
Las Veredillas – 11:30

Vuelve el primer equipo a Las Veredillas y no vuelve como la última vez que jugó en su estadio, ya que tras dos derrotas consecutivas, la situación en la clasificación se ha vuelto a igualar más todavía si cabe, ya que el último rival de cuadro torrejonero, el Alcobendas-Levitt C.F., también se ha metido en la pelea y hasta seis equipos están inmersos en esa lucha por lograr una de las plazas de ascenso a la Tercera División. Los de Joselu, tras veintisiete jornadas en juego, has perdido la imbatibilidad a domicilio.

Aun así, la plantilla franjiblanca continua con todos los ánimos para seguir inmiscuidos, como están ahora mismo, en una de esas dos posiciones privilegiadas, y si bien los puntos de diferencia no son tantos como hace algunas jornadas ante sus inmediatos perseguidores, dependen de si mismos para no bajarse de esa situación en lo que resta de temporada. Se recuperarán efectivos de cara a este importante encuentro y nuevamente habrá que esperar a la convocatoria, después del entrenamiento del viernes, para saber que integrantes la compondrán y que intentarán regalar una deseosa y necesaria victoria a una afición que no ha abandonado al equipo en toda la liga.

Por su parte, el conjunto de Hortaleza viene de caer (0-1) ante la E.F. Barrio del Pilar y suma cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, con tres derrotas y un empate. Esto, le ha hecho situarse en la novena plaza de la tabla con 36 puntos, trece menos que los de Torrejón. Sus números como equipo visitante son los siguientes: seis victorias, un empate y seis derrotas. En el encuentro de ida, de la jornada 10ª, vencieron los de Joselu (1-4) en el barrio madrileño, y aunque los de Hortaleza comenzaron ganando con un gol en el minuto tres, en el segundo periodo, remontaron los torrejoneros con los goles de Carlos, Alex, Candelo y otro en propia puerta.

#Siemprecontigotorrejon

#Eurosistemasport

Grupo Gil SEAT Gil Automocion