PREVIA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

 

PREFERENTE / JORNADA – 25ª
A.D. TORREJÓN C.F. – C.D. COSLADA
Domingo – 24/03/19
Las Veredillas – 11:30
No podía llegar en mejor momento un partido como este, un siempre interesante derbi del Corredor del Henares, ya que los de Joselu llegan a el con la moral por las nubes tras el extraordinario resultado que cosechó en el fortín de Galapagar, donde el equipo se supo reponer a todas las adversidades encontradas con una descomunal victoria (0-1) y el gol de Alex, ante los numerosos aficionados torrejoneros que acudieron al “El Chopo” y que seguro volverán a acudir, en mayor masa, a las gradas del municipal de Torrejón de Ardoz.
El primer equipo afronta este encuentro con la casi total recuperación de Dani Ro, que ya jugó de titular en Galapagar, y con la de Patrick, una vez cumplida su sanción de un partido. El resto de la plantilla parece que estará disponible para el entrenador local y habrá que esperar al último entrenamiento de este viernes y así poder comprobar la convocatoria para este importante partido de la recta final de la temporada. Dos puntos separan al Torrejón del liderato de la E.D. Moratalaz, pero lo más importante son los cinco puntos que les separa de la zona que marca el ascenso a la Tercera División, precisamente, ocupada por su último rival, el C.D. Galapagar, al que le gana también el “gol average”. Una nota muy positiva es, que los torrejoneros solo han recibido 13 goles en todo lo que va de campaña.
Por su parte, el C.D. Coslada siempre es un rival difícil, y más cuando se enfrenta a la A.D. Torrejón C.F., por eso será un choque de los que se denominan “partido trampa”, ya que los cosladeños están ahora mismo a veinte puntos de su rival, pero con la nota interesante de que viene de siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota (cuatro victorias y tres empates), y todo, desde que su banquillo fue ocupado por el nuevo entrenador haya por la jornada 18. Viene de derrotar (3-1) al Sporting Hortaleza. Sus números como equipo visitante son los siguientes: dos victorias, cuatro empates y seis derrotas. En el encuentro de ida en El Olivo, el resultado final fue de empate (1-1), con el gol de Juanma, para los torrejoneros, en el último minuto del encuentro.

#Siemprecontigotorrejon

#Eurosistemasport

Grupo Gil SEAT Gil Automocion