PREVIA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

PREFERENTE / JORNADA – 24ª

C.D. GALAPAGAR – A.D TORREJÓN C.F.
Domingo – 17/03/19
El Chopo – 16:30

Partido por todo lo alto en “El Chopo” de Galapagar entre dos serios aspirantes al ascenso a Tercera División. Los torrejoneros vuelven a ser visitantes, una circunstancia que esta temporada les está marcando como un equipo imbatible, con ocho victorias y cuatro empates en sus desplazamientos. De continuar así esta coyuntura, significaría dar una paso importante en las pretensiones de la plantilla de Joselu; si fuera al contrario, la clasificación se apretaría aun más de lo que está ahora mismo. Por lo tanto, partido vital, que según lo que ocurra en él, puede llegar a clarificar algunas cosas de cara a este tramo final.

El Torrejón contará con la baja de Patrick tras la doble amarilla ante el Torrelodones C.F., pero recupera a Eloy como central, a Valverde, que ya disputó minutos en la anterior jornada y la posible reaparición en la convocatoria de Dani Ro, tras su lesión en el pómulo y en el ojo, que le ha tenido apartado de la competición desde la jornada 18. Tras el último empate en Las Veredillas, los franjiblancos intentarán dejar de escapar los menos puntos posibles para no complicarse en el tren de cabeza.

Por su parte, el conjunto galapagueño, viene de golear (0-4) a un difícil rival como la A.D. Sporting Hortaleza, sobre todo en su campo, lo que le ha hecho agarrarse a esta tercera posición de la tabla y a tan solo dos puntos de los torrejoneros. Sus números como equipo local son los siguientes: siete victorias, cuatro empates y ninguna derrota. En el encuentro de ida de la séptima jornada en Torrejón de Ardoz, vencieron los de casa (2-0), con los goles de Valverde y Carlos, ambos en el primer tiempo.

 

#Siemprecontigotorrejon

#Eurosistemasport

Grupo Gil SEAT Gil Automocion