PREVIA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

 

PREFERENTE / JORNADA – 23ª

A.D. TORREJÓN C.F. – TORRELODONES C.F.
Domingo – 10/03/2019
Las Veredillas – 11:30

Vuelve el primer equipo a Las Veredillas, ante su afición, tras dos victorias y seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota, lo que le continua manteniendo en una de esas dos plazas de ascenso directo a la Tercera División. El triunfo en el José Caballero de Alcobendas (1-2) ante un rival directo por esas posiciones importantes, le sigue generando motivación y trabajo a una plantilla que mejora con el paso de los partidos y que se vuelve más resolutiva en este tramo final de la temporada en la que los equipos van entrando.

A pesar de algunas mínimas bajas en la convocatoria, por diferentes motivos, Joselu volverá a disponer de jugadores de garantía para afrontar este encuentro en casa, donde quizá le cueste un poco más sacar los partidos adelante, aunque la muestra que nos dejó en el ultimo encuentro en Torrejón de Ardoz, con esa contundente victoria, hace generar ilusión en una afición deseosa de seguir comprobando como el primer equipo del club da muestras de su verdadero valor partido tras partido, circunstancia que también pudieron comprobar los más de cincuenta aficionados torrejoneros que se desplazaron en la pasada jornada a Alcobendas.

Por su parte, el Torrelodones C.F. viene de caer derrotado (1-2) en la anterior jornada ante la A.D. Sporting de Hortaleza, a pesar de comenzar ganando muy pronto. Esto, le hace situarse en la penúltima posición del grupo con 18 puntos, a cuatro de la salvación. Acumula seis partidos consecutivos sin conocer la victoria, con tres empates y tres derrotas. Sus números como rival visitante son los siguientes: una victoria, cuatro empates y seis derrotas. En el enfrentamiento de la primera vuelta en Torrelodones vencieron los torrejoneros (0-3) con los goles de Dani Ro, Alex y Valverde.

#Siemprecontigotorrejon

#Eurosistemasport

Grupo Gil SEAT Gil Automocion