PREVIA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

PREFERENTE / JORNADA – 22ª

LA MORALEJA C.F. – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 03/03/19
Polideportivo José Caballero – 17:00

Tras la espectacular goleada del primer equipo en la pasada jornada, los de Joselu viajan nuevamente, esta vez al Polideportivo José Caballero de Alcobendas, para enfrentarse a un rival directo por las plazas de ascenso a Tercera División. Visto lo visto durante toda la temporada, donde los torrejoneros han sumado siete victorias y cuatro empates fuera de su feudo, las sensaciones de como se comporta el equipo cuando es visitante son mas que positivas en este aspecto.

La primera plantilla anda con moral tras los últimos resultados y los cinco goles anotados ante su afición el pasado domingo, además de continuar ocupando puestos de ascenso directo. Los efectivos están casi al completo y nuevamente, el míster torrejonero, tendrá que tirar de convocatoria para confeccionar los jugadores que vayan a ir a este importante partido de la recta final de la temporada.

El conjunto local viene de empatar (3-3) en casa de una A.D. Sporting Hortaleza que llegó a igualar el choque en el tiempo de descuento. Ocupa la quinta posición de la tabla con 37 puntos, cinco menos que los de Torrejón, y acumulan tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria, con dos derrotas y este último empate. Sus números como equipo local son los siguientes: cinco victorias, dos empates y tres derrotas. En el encuentro de ida jugado en el municipal de Las Veredillas venció la A.D. Torrejón C.F. (1-0), con un gol anotado por Alex en el minuto 73´ de la contienda.

 

#Siemprecontigotorrejon

#Eurosistemasport

Grupo Gil SEAT Gil Automocion