PREVIA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

PREFERENTE / JORNADA – 21ª

A.D. TORREJÓN C.F. – ARAVACA C.F.
Domingo – 24/02/19
Las Veredillas – 11:30

Tras el empate de la última jornada ante la E.F. Concepción, el primer equipo vuelve a Las Veredillas para intentar sumar unos tres puntos que últimamente se le resiste en el feudo torrejonero y con ellos continuar en puestos de ascenso directo. Para ello, recibe a un Aravaca que llega con un viejo conocido en el club como entrenador, Mariano Martínez, que también intentará que su equipo compita y puede arañar algunos puntos que le metan en la parte alta de la clasificación.

Los de Joselu, que suman tres victorias, cinco empates y una derrota en casa, desean romper esa inercia de que se les complique los encuentros en Torrejón y contentar con una victoria y un buen juego a la parroquia torrejonera, ya que estas dos últimas visicitudes las logra con creces fuera de su estadio. La plantilla está casi al completo, por lo tanto habrá que esperar a ver la convocatoria del míster local para ver de que jugadores dispondrá para esta importante jornada. Los franjiblancos suman 39 puntos en la segunda posición, a tan solo tres del liderato de la E.D. Moratalaz, pero por detrás, C.D. Galapagar y La Moraleja C.F. andan muy cerca.

Por su parte, el conjunto aravaqueño viene de caer derrotado (2-3) en la pasada jornada ante la A.D. Sporting Hortaleza, en el último minuto del choque. Ocupa la novena posición con 29 puntos y sus números como equipo visitante son los siguientes: dos victorias, un empate y seis derrotas. Recordar que en el encuentro de ida en el Antonio Sanfiz de Aravaca, la A.D. Torrejón C.F. venció (1-3), con los goles de Alex, Juanma y Valverde, todos ellos antes del descanso.

#Siemprecontigotorrejon

#Eurosistemasport

Grupo Gil SEAT Gil Automocion