PREVIA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

PREFERENTE / JORNADA – 20ª

E.F. CONCEPCIÓN – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 17/02/19
Polideportivo Concepción – 11:00

Difícil partido el que se le presenta al conjunto de Joselu en su desplazamiento al barrio de la Concepción. Tras el último empate en Las Veredillas, en un partido más como local que se le volvió a atragantar, a pesar del buen encuentro realizado, el primer equipo afronta otro enfrentamiento a domicilio en donde le van mucho mejor las cosas, véase: siete victorias, tres empates y ninguna derrota, que le hace mantenerse en esa segunda plaza de ascenso directo y sumando 38 puntos, dos más que su perseguidor, La Moraleja C.F. y a uno tan solo del liderato de la E.D. Moratalaz.

Posiblemente, podamos también presenciar las evoluciones del nuevo fichaje torrejonero, Daniel Fernández, si el cuerpo técnico lo creyera conveniente, y así jugaría sus primeros minutos con la elástica franjiblanca. El equipo va recuperando efectivos tras algunas leves lesiones, por lo tanto, la convocatoria puede acarrear novedades con respecto a la última ante el C.D. San Roque. Lo que si está claro es que los torrejoneros no quieren perder comba con la parte alta de una clasificación bastante apretada en sus cinco primeras posiciones.

Por su parte, el conjunto local viene de empatar (1-1) ante el Sporting Hortaleza a domicilio, lo que le ha hecho situarse en la quinta posición con 33 puntos, a tan solo cinco de los torrejoneros. Suman tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota y sus números como equipo casero son los siguientes: cinco victorias, cuatro empates y una derrota. En el encuentro de ida en Las Veredillas el choque terminó con empate (1-1), anotando el gol de los torrejoneros, Roberto Izquierdo.

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automocion