PREVIA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

PREFERENTE / JORNADA – 19ª

A.D. TORREJÓN C.F. – C.D. SAN ROQUE E.F.F.
Domingo – 10/02/2019
Las Veredillas – 11:30

Después de dos partidos consecutivos fuera de Las Veredillas, retorna el primer equipo como flamante líder de la competición al lograr sendas victorias en esos encuentros. Tras la excelente imagen demostrada ante la E.D. Moratalaz, ahora solo queda refrendarlo en Torrejón de Ardoz ante nuestra afición, deseosa de celebrar ese liderato con una victoria. Para ello, el club lanza una llamada de apoyo en las gradas de Las Veredillas, y con el esfuerzo de todos, intentar conseguir que el conjunto de Joselu continúe por el mismo camino que le ha traído a esta posición en la tabla, tras estas dos victorias a domicilio.

La lógica alegría que acompaña a la plantilla torrejonera tras la mañana del domingo en el “Urbis” de Moratalaz, debe reflejarse en el terreno de juego, pero siempre con los pies en el suelo, ya que es en Las Veredillas donde al equipo le cuesta manejar mejor los partidos, véase la estadística de: tres victorias, cuatro empates y una derrota (la única cosechada en toda la temporada). Las bajas de algunos jugadores se han visto excelentemente compensadas, señal de que todos los integrantes de la plantilla están concienciados de lo que se juega el equipo en esta segunda vuelta recién comenzada y mirando hacía el tramo final de la temporada.

Por su parte, el conjunto visitante viene de caer derrotado (1-2) ante la A.D. Sporting Hortaleza, rompiéndole con ello la racha de tres victorias consecutivas, en una de ellas, derrotando (1-0) a uno de los equipos punteros, el C.D. Galapagar. Anda situado en la 10ª posición con 23 puntos, y sus números como equipo visitante son los siguientes: tres victorias, un empate y cuatro derrotas. En el choque de ida, el conjunto torrejonero logró vencer (0-2), con un doblete de Valverde en los minutos (2´) y (6´) del partido.

AFICIÓN… ¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

#Siemprecontigotorrejon

#Eurosistemasport

Grupo Gil    SEAT Gil Automocion