PREVIA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

PREFERENTE / JORNADA – 16ª

A.D. TORREJÓN C.F. – U. COLLADO VILLALBA-PECUNPAY
Domingo – 20/01/19
Las Veredillas – 11:30

Primer partido oficial del año en Las Veredillas para un equipo que regalará a su afición el estar situado ahora mismo en posiciones de ascenso directo a Tercera División y de continuar invicto en lo que llevamos de temporada, después del empate (0-0) de la anterior jornada en Alcalá de Henares ante el conjunto complutense.

La plantilla torrejonera quiere seguir con esta inercia de sumar puntos, pero si son de tres en tres mucho mejor, ya que la acumulación de empates (siete, en este caso) no les ha permitido despegarse en la clasificación de los numerosos inquilinos que optan ahora mismo a esas dos primeras plazas que dan derecho al ascenso. El encuentro de este domingo puede ser una buena ocasión para lograrlo, pero sin confiarse del rival.

Por su parte, el conjunto villalbino, viene con la negativa situación de la última posición de la tabla y sus registros no son muy esperanzadores, ya que tan solo suma 8 puntos y viene de una racha de once partidos sin lograr la victoria, concretamente desde la jornada 4ª en la que derrotaron (2-1) a la E.F. Barrio del Pilar. En el pasado fin de semana cayeron derrotados (1-4) ante la A.D. Sporting Hortaleza y sus números como conjunto visitantes son los siguientes: ninguna victoria, tres empates y cuatro derrotas.

#Siemprecontigotorrejon

#Eurosistemasport

Grupo Gil    SEAT Gil Automocion