PREVIA DEL PARTIDO DEL JUVENIL “A”

PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA / JORNADA – 26ª

A.D. TORREJÓN C.F. “A” – C.F. TRIVAL VALDERAS “B”

Domingo – 31/03/2019

Las Veredillas – 16:00

El equipo juvenil torrejonero se enfrenta al partido más importante de lo que queda de temporada, ya que se juega muchas de las opciones de poder ascender a Nacional. Ante un rival directo para lograrlo debe de intentar conseguir la victoria, ya que el otro rival con opciones de lograrlo, el Rayo Ciudad Alcobendas, anda todavía dos puntos por encima de los de Javi Pérez.

Tras las dos últimas victorias de esta semana del Torrejón, el sábado ante el propio Rayo Ciudad Alcobendas (6-0), y el miércoles, ante la E.F. Siete Picos Colmenar (2-5) en partido aplazado, dejan a los franjiblancos con todas las opciones de lograr ese deseado ascenso a una categoría tan importante como la de Nacional Juvenil. Ahora mismo, el equipo está a siete puntos de la segunda plaza de su rival de esta jornada y a dos de la tercera posición del equipo de Alcobendas, ya que en la posición de líder está el Real Madrid C.F. “C” que no puede subir de categoría.

En el encuentro de ida de la jornada 9ª en Alcorcón, vencieron los torrejoneros (2-4), con los goles de Diego (2), Raul Utrilla y Vere.

#Siemprecontigotorrejon

#Eurosistemasport

Grupo Gil SEAT Gil Automocion