PREVIA DEL PARTIDO DEL AFICIONADO

PRIMERA AFICIONADOS / JORNADA – 34ª

C.D. UNIÓN ELIPA – A.D. TORREJÓN C.F. “B”
Domingo – 02/06/2019
San Cristobal – 16:00

El filial torrejonero puede cerrar este domingo una temporada espectacular para ellos y para el club, ya que dependen de si mismos para lograr su segundo ascenso consecutivo, en este caso, a la Preferente madrileña. El jovencísimo equipo que ha sabido gestionar a las mil maravillas Dani Barrios y su cuerpo técnico está a noventa minutos de lograr toda una gesta para un club como la A.D. Torrejón C.F., disfrutar en una misma temporada de la Tercera División y de la Preferente, casi nada.

Para ello, visita al conjunto de La Elipa, pero lo hará en otro estadio al habitual de este equipo, ya que el suyo está clausurado, de esta manera, el madrileño barrio de San Cristobal de los Angeles puede ser testigo de una gesta difícil de lograr, pero que estos enormes jugadores, muchos de ellos de la cantera torrejonera, han hecho posible gracias a la magnífica campaña que han venido realizando durante los diez meses de competición. Ganar les valdría, e incluso, podrían optar a quedar campeones de liga si su rival directo para ello, el C.D. Dosa, no gana en su encuentro ante la E.F. Vicálvaro.

Su rival de este último encuentro está con la temporada cumplida y volverá a repetir experiencia en la próxima. Viene de caer (4-2) ante el C.D. Paracuellos y sus números como equipo local son los siguientes: cinco victorias, dos empates y nueve derrotas, aunque en el encuentro de ida en Las Veredillas, vencieron (0-1) a los torrejoneros, con un gol en el minuto 33´.

¡¡¡MUCHAS SUERTE CHICOS!!!


#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport

SEAT Gil Automocion Grupo Gil