PREVIA DEL PARTIDO DEL AFICIONADO

PRIMERA AFICIONADOS / JORNADA – 33ª

A.D. TORREJÓN C.F “B” – E.F. VICÁLVARO
Domingo – 26/05/2019
Las Veredillas – 11:30

Cuando todo parecía que estaba perdido para poder lograr el ascenso de categoría y tras la victoria (0-2) del filial torrejonero en Camarma de la última jornada, los de Dani Barrios dependen de sí mismo para alcanzar la Preferente en la próxima temporada, ya que tras los resultados ocurridos en la anterior jornada, condicionaron que el Torrejón ocupe una extraordinaria segunda plaza y con opciones, incluso, de poder ser campeones de liga, ya que su rival directo para ello, el C.D. Dosa, está a tan solo tres puntos en el liderato. No va a ser fácil, ya que la A.D. Esperanza está empatado a puntos con los torrejoneros, y el C.D. Recuerdo, a tan solo dos, pero ambos se enfrentan en la última jornada de la competición, quedando dos en juego.

Por su parte, el equipo de Vicálvaro, viene de caer derrotado (0-3) con el C.D. Paracuellos y ya ha perdido la categoría, al ser el último clasificado del grupo. En el encuentro de ida, vencieron los torrejoneros (1-2), con los goles de Miguel y Dani, ambos en la primera mitad.

El filial torrejonero necesita el apoyo de la afición para poder aupar a lo más alto a este joven equipo y poder lograr de esta manera dos ascensos con los equipos masculinos senior del club. Toda una proeza y reconocimiento para la A.D. Torrejón C.F.


#Siemprecontigotorrejon

#Eurosistemasport

SEAT Gil Automocion

Grupo Gil