PREBENJAMÍN-BENJAMÍN | RESUMEN COMPETICIÓN

*BENJAMINES* – Realicemos un resumen de la actualidad de nuestros equipos de Benjamines del club que compiten en la liga local de Fútbol 7:

En el grupo “A”, disponemos de cuatro equipos. Ahora mismo, el Benjamín “A” es el mejor situado, está en la 2ª posición con 44 puntos, dos menos que el líder del grupo. En la 5ª plaza, tenemos al Benjamín “B”, con 31 puntos, y en la 9ª, al Benjamín “C” con 19. Ya, tenemos que desplazarnos a la posición 14ª para encontrarnos con el Benjamín “D”, que suma 4 puntos en su casillero.

En el grupo “B”, nos encontramos con que los tres primeros clasificados son equipos Benjamines del club; el líder, es nuestro Benjamín “E”, que suma 46 puntos en todo lo alto. Le sigue en la 2ª plaza, el Benjamín “G”, con 38 puntos, para ya en la 3ª posición, encontrarnos con el Benjamín “F”, con 35 puntos. El cuarto equipo Benjamín de este grupo está situado en la posición 13ª, con la suma de 3 puntos.


*PREBENJAMINES* – Esta categoría reservada a los más pequeños de los clubes de Torrejón de Ardoz, también participan en la liga local de Fútbol 7. Este es el pequeño resumen dedicado a ellos:

Como todos sabemos, en esta categoría, la de los más pequeños, no existe clasificación, debido al nivel educativo que tienen a esta edad. Lo que si podemos asegurar, es que los siete equipos de los que dispones el club en esta categoría (cuatro en el grupo “A” y dos en el grupo “B”) atesoran semana tras semana un nivel de entrenamiento acorde con las directrices de la Dirección Deportiva del club, en donde sus coordinadores, José Otero y Tomás Ebyssec, controlan todos los movimientos realizado en las fases de aprendizaje y de los propios partidos que se disputan todos los domingos.

#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción