PASO DEL GIGANTE DEL FEMENINO “B”

PRIMERA FEMENINO / JORNADA – 25ª
A.D. TORREJÓN C.F. – 3.
C.D. SPARTAC MANOTERAS – 0.
El equipo Femenino “B” de la Primera Fútbol Femenino ha dado este domingo en Las Veredillas un paso de gigante para lograr proclamarse campeón de liga en su grupo. Las chicas de Andrés París han derrotado con rotundidad y un excelente juego a un rival directo por ese título.
El encuentro estuvo igualado hasta el primer gol torrejonero, anotado por Christine (25´), tras rematar un córner. A partir de este tanto solo existió un equipo sobre el tapete torrejonero, jugando con verticalidad y aplicando un juego preciosista en el centro del campo. Pero no fue hasta la segunda mitad cuando definió a su favor totalmente el choque con los nuevos goles de Yahiza (70´) y de Celia (80´), en un segundo periodo totalmente dominado por las franjiblancas, que dieron una alegría a los numerosos aficionados que acudieron a las gradas del municipal.
Tras el pitido final, la algarabía tomó por completo el terreno de juego y los vestuarios, ya que las torrejoneras tienen al alcance de su mano el ascenso de categoría, si bien, todavía queda un único partido para corroborarlo y sus dos rivales directos, ahora mismo, están a uno y dos puntos de las de Torrejón; lo que tienen a favor en este caso, que juegan su último partido de la temporada ante el último clasificado del grupo, que suma solo cuatro puntos. Así, que si la lógica se cumple, la próxima temporada el equipo será de la categoría Preferente Femenino.

PRÓXIMO PARTIDO:
A.D. SPORTING UNIÓN MADRID – A.D. TORREJÓN C.F. “B”
Domingo – 12/05/2019
Alberto García – 17:00

 

Tras la importante victoria del Femenino “B” de este domingo en Las Veredillas y ante un rival directo por el ascenso, entrevistamos a dos de sus jugadoras, Andrea y Pilar


#Siemprecontigotorrejon

#Eurosistemasport

SEAT Gil Automocion

Grupo Gil