PARA COMENZAR, TRES PUNTOS DE ORO

TERCERA DIVISIÓN  GRUPO VII / JORNADA – 1

C.D. MÓSTOLES URJC – 2.
A.D. TORREJÓN C.F. – 3.

No podía comenzar de mejor manera el retorno de la A.D. Torrejón C.F. a la Tercera División, y además, visitando a uno de los «gallitos» de la competición, el campeón de la Copa RFFM. Los de Joselu supieron competir y sufrir en todo momento y pudieron comprobar lo que será el resto de la liga 2019/20, donde nadie regalará nada.

El encuentro comenzó con dominio del balón del Móstoles, pero sin ser capaces de progresar y con el Torrejón presionando la salida del balón y tratando de generar peligro en robos cerca del área rival. La primera ocasión llegó así, tras un robo de Pablo cerca de la frontal rival, pero el tiro se le fue arriba. A la media hora, en otra buen acción rápida de Izan por la banda izquierda, con un centro que remató Esau, en el segundo palo, para adelantar a los visitantes.

El Móstoles apretó antes del descanso, logrando generar un par de llegadas peligrosas por banda, pero sin acierto en el remate final. Los franjiblancos supieron aguantar las envestidas azulonas, y tras una defensa muy seria de la mínima ventaja, el encuentro se fue al descanso.

La segunda parte comenzó con la misma dinámica. De nuevo, en un contraataque por la banda izquierda, otro centro de Izan, que esta vez daba en la mano de un defensor provocando el penalty; este, lo lanzó Álex, a lo «Panenka», y transformó el 0-2 (54′). El dominio del balón seguía siendo del Móstoles, pero sin generar grande ocasiones. En el 68′, en una acción de córner, Edu, entraba sólo al segundo palo haciendo el tercero para los suyos y dejaba, prácticamente, sentenciada la contienda.

Pero a partir de aquí fue cuando los torrejoneros comenzaron a sufrir. El Móstoles comenzó a hacer mejor uso de la posesión logrando dos buenas ocasiones, en las que Sempere, tuvo que intervenir muy acertadamente. A la tercera, encontró el premio el equipo local logrando recortar distancias (78′). Aun había dos goles de diferencia, pero los locales continuaron empujando e intentando aprovechar el cansancio de los foráneos, tras el derroche físico de estos.

Tras el enésimo centro local al área de Sempere, logró de nuevo anotar el Móstoles (89′), y aún quedaba el descuento. Ya pasado el minuto 95′, un balón llovido al área de los visitantes, se estrelló en el larguero, tras remate de cabeza, pudiendo evitar la buena victoria torrejonera ante un rival de gran nivel.

Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F.:

Edu, Sempere, Esau, Dani, Pablo, Eloy.
Álex, Dimas, Yepes, Izan y Cubas.

También jugaron: Conte, David y Rober.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – VILLAVERDE SAN ANDRÉS
Domingo – 01/09/19
Las Veredillas – 11:30

Al encuentro asistió el Secretario General de la Real Federación Madrileña de Fútbol, Eduardo Jimenez,  Emilio Peral del Comité de Entrenadores de la RFFM, en la imagen podemos ver al Presidente del CD Mostoles URJC, Alfredo José Gonzalez, junto a varios directivos del club y acompañados por el Presidente y Vicepresidente de la A.D. Torrejón C.F., José Gallardo y Alfredo de la Cal.

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo GIl SEAT Gil Automocion