LUIS PRADO, ENTRENADOR DEL FEMENINO “A»

Luis Prado, se ha convertido en el nuevo entrenador del primer equipo femenino para la temporada 2019/20, donde deberá de afrontar el reto de la nueva categoría lograda con el ascenso a la Preferente de los equipos del club.

Luis, es un entrenador totalmente inmiscuido en el mundo del fútbol y del entrenamiento, ya que su amplia experiencia, en ambos casos, ha hecho que ella misma sea su mejor pasaporte.

A nivel Formación, Luís dispone de los siguientes títulos:

Monitor de Fútbol Base RFEF, Título de Técnico Deportivo Superior (Niveles, I, II y III) UEFA Pro, Curso Superior Director Deportivo RFEF, además de, Tesis y Proyectos Fútbol Femenino.

En su experiencia, podemos aportar que Luís posee las de:

Jugador de fútbol en la Comunidad Gallega, Entrenador de Fútbol en Escuelas Deportivas Masculinas y Femeninas, Scouting de Jugadores, Entrenador/Jugador de Balonmano y Fútbol Sala, entre otros.

Ha entrenado en diferentes clubes y categorías, como:

A.D.C. Sanfer (Infantiles), Las Rozas C.F. (Senior Femenino), U.D. S.S. Reyes (Cadetes), Torrelodones C.F. (Nacional Femenino e Infantil Autonómica), Atlético de Madrid (Alevín e Infantil Femeninos), Rayo Vallecano (Juvenil Femenino) y Móstoles URJC (Senior Preferente Femenino).

En la foto podemos verle en el momento de su presentación junto al presidente del club, José-Martín Gallardo Otero, y al director deportivo, Álvaro González.

¡¡¡BIENVENIDO LUÍS Y MUCHA SUERTE!!!

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automocion