LOS DOS EQUIPOS FEMENINOS ANTE LOS LÍDERES

A.D. TORREJÓN C.F. “A” – C.D.E. OLIMPICO DE MADRID “C”
Domingo – 17/02/19
Las Veredillas – 18:30

A.D. UNIÓN ADARVE – A.D. TORREJÓN C.F. “B”
Domingo – 17/02/19
Vereda Ganapanes – 13:30

En esta próxima jornada, se da la circunstancia y la casualidad, de que los dos equipos femeninos del club se enfrentan a los líderes de sus respectivos grupos, y que en el caso de lograr sendas victorias, incluso lograrían alcanzarlos en el liderato.

El Femenino “A”, recibirá en Las Veredillas al C.D.E. Olímpico de Madrid “C”, conjunto que suma 38 puntos en la primera posición del grupo 2, al cual le sigue el equipo torrejonero con 36 puntos en la segunda plaza, en unas cinco primera posiciones muy apretadas, ya que los tres equipos perseguidores están tan solo un punto por debajo. En el partido de ida en Valdebernardo, vencieron las Olímpicas (3-1), anotando el gol de las nuestras, Sara Viñas, para acortar distancias. Lo importante, vencer e intentar superar el gol average de su rival.

Por su parte, el Femenino “B”, viajará hasta el Barrio del Pilar madrileño para enfrentarse en el Vereda Ganapanes a la A.D. Unión Adarve, conjunto que ocupa la primera posición del grupo 3 con 38 puntos, con los mismos puntos que el cuadro franjiblanco. En el encuentro de ida en Las Veredillas, ambos contendientes empataron (2-2), con los goles locales anotados por Christine y María Jiménez, aunque las de Torrejón fueron siempre por delante en el marcador.

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automocion