LA A.D. TORREJÓN C.F. PREGONERA DE LAS FIESTAS POPULARES 2019.

El viernes 21 de junio de 2.019 quedará reflejado en la historia del club como uno de los días mas importantes de sus 65 años de vida, ya que varios jugadores y jugadoras de los equipos ascendidos, en representación de todos los jugadores del club, y junto a la representación de la directiva, encabezada por el presidente, José-Martín Gallardo Otero, y el vicepresidente, Alfredo de la Cal, ofrecieron al pueblo torrejonero el pregón de las Fiestas Populares del año 2.019.

Ante una plaza Mayor repleta de gente, comenzó con la bienvenida del Excelentísimo alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, para posteriormente, jugadores y jugadoras de la A.D. Torrejón C.F. dirigirse a los torrejoneros con el deseo de disfrutar de las fiestas más importantes de la Comunidad de Madrid y con el orgullo de representar al club de la ciudad en este importante y especial momento.

Nuestro enorme agradecimiento a todos los que han hecho posible que este dato histórico pudiera realizarse y especialmente al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por el apoyo ofrecido a todo el deporte de la localidad representado en nuestro club.

¡¡¡VIVA LAS FIESTAS DE TORREJÓN!!!

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport

SEAT Gil Automocion Grupo Gil