Jose Ramón Sandoval y FC Bayern de Munich

??NOTICIAS |

NOTICIAS |

José Ramón Sandoval, nuevo entrenador del Juvenil A
La A.D. Torrejón C.F. llega a un acuerdo de filialidad con el FC Bayern de Munich.

Día ajetreado ayer en la A.D. Torrejón, por un lado nuestro presidente, cerró un acuerdo con el FC Bayern de Munich de filialidad, donde se compartirá metodología y los jugadores
con proyección tengan alternativas en el fútbol alemán , así como la cesión de jugadores de la cantera del club alemán puedan recaer en los equipos de la A.D. Torrejón C.F.

Fruto de esta negociación, se llegó al acuerdo de que Javier Pérez, hasta hoy,entrenador de nuestro Juvenil A, se hará cargo de la Dirección de Scouting del FC Bayern de Munich a lo largo del territorio español, y como enlace de la A.D. Torrejón C.F. y el F.C. Bayern de Munich para la captación bidireccional de los talentos de ambos clubes.

En la foto que nos facilita el FC Bayern de Munich, nuestro presidente aparece con Rudolf Vidal, director de cantera del club aleman y con Lothar Mathauss, director de relaciones institucionales del club.

Por lo que la otra gran noticia, es que al dejar el cargo Javier Pérez como entrenador del Juvenil A, se llegó a un acuerdo hasta final de temporada, con José Ramón Sandoval, para hacerse cargo del equipo y conseguir el objetivo
de ascenso a División de Honor.