JORNADA ESPECIAL PARA LAS FÉMINAS

Este fín de semana, los dos equipos de féminas de la A.D. TORREJÓN C.F. han tenido su particular celebración tras los objetivos y títulos logrados por ambos equipos.

Primeramente, las chicas del FEMENINO “B” recibían un especial homenaje de la afición torrejonera al saltar al terreno de juego de Las Veredillas, antes del inicio del encuentro del primer equipo ante la A.D. Complutense, para ofrecer a los aficionados el título de liga y el ascenso de categoría logrado la semana anterior, y estas, fueron recompensadas con los aplausos de todos los presentes.

Para después por la tarde, y en Las Veredillas, el equipo del FEMENINO “A” vencía (5-1) en el último encuentro de liga al E.F. El Olivo de Coslada “B” logrando así también el ascenso de categoría, al quedar como subcampeonas de su grupo. Una vez finalizado el encuentro, las chicas de Alberto Granados, celebraron por todo lo alto el premio a una gran temporada.

Además, estuvieron acompañadas en la foto de celebración, por el Excelentísimo alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez; el vicealcalde, José Luís Navarro; el concejal de deportes, José Miguel Martín Criado; el campeón del mundo de atletismo, Juanjo Crespo; el tenor torrejonero, José Antonio Moreno; el presidente del club, José Martín Gallardo Otero y por varios directivos de la A.D. Torrejón C.F. como, Juan Gallardo, Antonio Navarro, José Otero y Emilio Fernández-Blanco. Posteriormente, el alcalde de la localidad, les emitió unas palabras de agradecimiento y de apoyo por los títulos logrados por los dos equipos femeninos del club.


#Siemprecontigotorrejon

#Eurosistemasport

SEAT Gil Automocion

Grupo Gil