JORNADA DE TECNIFICACIÓN FEMENINA

Este pasado sábado, la A.D. TORREJÓN C.F. organizó una Jornada de Tecnificación Femenina en el campo municipal de Las Veredillas de Torrejón de Ardoz de manera totalmente gratuita para niñas de todas las edades.

 

 

Dicha Jornada de Tecnificación estuvo dirigida por la nueva coordinadora del club PAMELA CONTI (jugadora internacional por Italia) y como colaboradores estuvieron, Marta García Costa (ex-jugadora de la A.D. Torrejón C.F., Rayo Vallecano y Madrid C.F.F.), Laura del Rio (ex-jugadora de la A.D. TORREJÓN C.F., Levante U.D., C.E. Sabadell y Madrid C.F.F. entre otros, además de ser internacional por España) y, a David Arroyo (Analista Técnico Deportivo y ex-entrenador de la A.D. Torrejón C.F. en categoría nacional, además de trabajar en canteras como la del Club Atlético de Madrid).

 

 

En esta Tecnificación se aplicaron diferentes ejercicios, tanto técnicos, tácticos, físicos y de coordinación, en los cuales, las féminas asistentes pudieron comprobar la calidad y el compromiso que el club quiere implantar en sus futuros equipos, para ello, Pamela Conti y nuestro director deportivo, Alvaro González, antes de comenzar dicha Tecnificación, explicaron en una breve charla lo que el club pretende con las jugadoras que quieran integrarse en nuestro club.

 

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport

SEAT Gil Automocion Grupo Gil