GOLPE EN LA MESA DEL PRIMER EQUIPO

PREFERENTE / JORNADA – 22ª

LA MORALEJA C.F. – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. – 2.

Tras la gran victoria de la última jornada en Las Veredillas, acudía el conjunto torrejonero al José Caballero de Alcobendas para realizar una de las salidas más difíciles, a priori, que le quedaban en su agenda de la segunda vuelta, ya que los locales andaban desde hace varias jornadas a la caza de una de esas plazas que ahora mismo continua ocupando el equipo de Torrejón de Ardoz. Estos, se vieron casi como en casa, ya que más de 50 aficionados franjiblancos acompañaron al equipo de Joselu en la importante victoria lograda.

El choque se abrió con un buen inicio del equipo torrejonero, que salió sabiendo de la importancia del partido. No habían pasado apenas los cuatro primeros minutos de juego y en uno de los acercamientos visitantes, tras un disparo de Chino en la frontal, que golpeó en el brazo de un defensa, el árbitro señaló penalti; el propio Juanma lo lanzó pero sin fortuna, se fue desviado. El Torrejón siguió llevando el dominio del juego logrando varios acercamientos al área rival, hasta que en una buena jugada finalizada por banda izquierda, Carlos, que anteriormente había errado en un mano a mano con el portero local, acertó con su pierna derecha para hacer el primer gol (23´).

No cambió la dinámica del partido. Los de Joselu continuaron con el dominio del encuentro y siguieron acumulando las ocasiones más claras durante la primera parte. Al equipo se le veía con empaque, dinámica y buena situación sobre la moqueta. La última oportunidad, en cambio, fue para los locales; en un buen robo en la presión de Cristián, habilitó a Torrent, que no acertó a empujar el balón a portería defendida por Javi Alonso. Con esta clara ocasión de empate no hubo tiempo para más. Los torrejoneros se marcharon al descanso con los deberes hechos y con una ventaja merecida.

Salió mucho mejor el equipo local tras el parón, que fue capaz de llegar con más peligro, insistiendo con un juego directo y desplazamientos en largo, siendo también el balón parado una fórmula para meter balones al área franjiblanca. Incluso ya con un jugador menos, por la expulsión de Agustín (58´), continuaron llevando peligro al área de los foráneos. El Torrejón apenas lograba llegar con peligro, más allá de una falta directa de Roberto que sacó bien el meta rival. Finalmente, tras un buen remate de cabeza, Torrent logro hacer el empate a uno (80´). A diez minutos del final, parecía que se escapaba la victoria a los de Joselu. Hasta que, en el último minuto del choque, tras una buena acción por banda, Álex ponía un pase tenso y fuerte, que la defensa local, en su afán por despejar el balón, lo introdujo en su propia meta, dándole una importantísima victoria a los de Torrejón para seguir arriba en la tabla y no perder comba con el resto de equipos implicados en esa zona caliente. Todo continúa igual; los torrejoneros son segundos, con 45 puntos, a tres del liderato y cuatro por encima del tercer clasificado, que tampoco fallaron en sus respectivos enfrentamientos.

Este fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Carlos, Fernando, Dani López, Javi Alonso, Juanma.
Alex, Yepes, Patrick, Roberto, Cubas y Eloy.

También jugaron: Rober, Pradillos y Valverde.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – TORRELODONES C.F.
Domingo – 10/03/19
Las Veredillas – 11:30

#Siemprecontigotorrejon

#Eurosistemasport

Grupo Gil SEAT Gil Automocion