GLOBALPISO TORREJON, NUEVO COLABORADOR

GLOBALPISO, NUEVO COLABORADOR

 

La Agencia Inmobiliaria, globalpiso se ha convertido en nuevo socio colaborador de la A.D. Torrejón C.F.

 

Globalpiso cuenta con una inmobiliaria en Torrejón de Ardoz, ubicada en el número 22 de la calle Madrid, nuestra agencia inmobiliaria abrió sus puertas en abril de 2016 con el objetivo de ofrecer a nuestros vecinos el mejor servicio en materia de alquiler y venta de pisos en Torrejón de Ardoz.

 

En nuestra inmobiliaria nos caracterizamos por el compromiso, profesionalidad, calidad y buen servicio siendo estos los cuatro pilares inquebrantables en los que sustentamos nuestro trabajo, con el objetivo siempre de ayudar a los vecinos a encontrar los mejores pisos en Torrejón de Ardoz.

 

A través de nuestra agencia inmobiliaria buscamos ser un referente en la zona, ofreciendo las soluciones inmobiliarias más innovadoras y eficaces para consolidarnos como una de las mejores inmobiliarias en Torrejón de Ardoz, con el trato más cercano y humano a cada uno de nuestros clientes.

Nuestro equipo de asesores y agentes inmobiliarios estará encantado de recibirte en nuestra inmobiliaria y ofrecerte el asesoramiento más completo y personalizado sin compromiso.

En la foto podemos ver al presidente del club Jose Martin Gallardo el dia de la firma del contrato junto a Gabriela López, Emiliano Mezeta e Ignacio Rivara.

 

Tlf: 910106615 – 647958206 – Mail: torrejon@globalpiso.es

 

#Siemprecontigotorrejon