FIN DE SEMANA FESTIVO A.D. TORREJÓN C.F.

Este fin de semana la A.D. Torrejón C.F. ha despedido la temporada de los equipos Benjamines y Prebenjamines con la entrega de trofeos y la fiesta de Las Fronteras.

Primero, el sábado por la mañana y en el campo municipal de Las Veredillas, se realizó la habitual entrega de trofeos que realiza la Concejalía de Deportes de Torrejón de Ardoz a los equipos y clubes participantes en la Liga Local de Fútbol 7, donde estuvieron presentes el Excelentísimo alcalde de la localidad, Ignacio Vázquez, y el Concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, que entregaron los diferentes trofeos.

Por parte de nuestros equipos resultaron premiados todos los equipos Prebenjamines y los Benjamines «A», «B» y «D», tras realizar un genial temporada. Al final del evento todos los jugadores de estas categorías posaron juntos con sus entrenadores, coordinadores y el vicepresidente del club, Alfredo de la Cal.

 

Posteriormente, el domingo, se celebró en el campo municipal de Las Fronteras la fiesta final de temporada en la cual los propios jugadores con sus padres y  madres, pudieron jugar un partido entre ellos y por letra de equipo.

Después de todos los partidos amistosos familiares, el club invitó a todos los asistentes con una paella gigante para agradecer a todos la confianza depositada en nosotros y así finalizar un bonita jornada de convivencia y disfrute antes de despedirse hasta la temporada 2019/20.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!


#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport

SEAT Gil Automocion Grupo Gil