EMPATE Y GRAVE LESIÓN DE JAVI ALONSO

 

PREFERENTE / JORNADA – 27

A.D. TORREJÓN C.F. – 1.
A.D. SPORTING HORTALEZA – 1.

Comenzaba el domingo con una convocatoria revolucionaria, ya que hasta tres jugadores del filial entraban en ella, dos en el once inicial, tras conocerse las bajas de los Sobrino, Juanma, Alex, Dani y Patrick.

Podría haber sido una mañana perfecta, redonda, ya que todo comenzaba con nuestro equipo Alevín «C» (campeón de liga) saltando al terreno de juego de la mano de los jugadores del primer equipo, las gradas llenas de aficionados y con el equipo ganando a tres minutos del final del encuentro. Pero ahí llegó la horrible experiencia de ver caer gravemente lesionado a nuestro portero, Javi Alonso; en décimas de segundo todo se fue al traste, media hora después, Javi era trasladado en ambulancia al hospital y el Sporting Hortaleza anotaba el empate definitivo tras anotar el penalti, que incomprensiblemente, fue señalado por supuesto derribo del meta local en la jugada de la lesión.

El encuentro comenzó con el Torrejón arrasando y sumando hasta seis claras ocasiones en la primera media hora, pero siempre esa preocupante falta de gol se posó en los remates de Valverde, Roberto, Cubas, David Cubas y nuevamente Valverde, para dejar pasar ese buen momento local sin adelantarse en el marcador. A raiz de aquí, los de Hortaleza se situaron mejor sobre la moqueta y privó de mas ocasiones a los franjiblancos, que se dedicaban a mover el esférico buscando algún hueco que antes si encontraban.

El Sporting propuso muy poco ante el buen hacer de los de casa y solo sus desplazamientos en largo les hacía pasar la linea medular. Con menos fútbol y con menos ocasiones que al inicio, el partido se fue al descanso con un injusto empate a cero.

El segundo periodo comenzó igual, con la pelota en los pies de los de Joselu, pero la primera ocasión fue para los foráneos, cuando lanzaron fuera un remate a puerta vacía. El choque no encontraba la dinámica que se esperaba y nadie se hacía con el control del juego. Todo se desarrollaba en un ambiente extraño, como intuyendo algo que no se esperaba y el encuentro entró en la fase final sin saber a ciencia cierta cual sería su destino, pero el empate comenzaba a visualizarse en el horizonte debido a los escasos acercamientos a ambas áreas con peligro. Los visitantes llegaron a quedarse con diez jugadores, tras expulsión de un jugador, a siete minutos para el final.

Pero en la jugada más embarullada y en un balón llovido, Eloy acertó a empujar el esférico al fondo de las mallas para poner por delante a su equipo, todo esto a cuatro minutos de los noventa. Pero sin esperarlo y tras una cesión sobre Javi Alonso, el balón quedó corto y tras el fueron el cancerbero local y Vega, delantero visitante, y ocurrió lo que al principio hemos redactado: grave lesión de Javi y penalti en contra, anotado por el propio Vega, con Pradillos como portero y tras media hora de inmovilización de la pierna de Javi Alonso y retirada de la ambulancia hacia el hospital, donde se confirmaba la lesión de rotura de tibia y peroné de nuestro excelente cancerbero. Final de este accidentado encuentro con empate y reparto de puntos. El Torrejón sale de la zona de ascenso en beneficio de un C.D. Galapagar que ganó su partido y queda un punto por encima de los franjiblancos.

Este fue el once de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Valverde, Rober, Dani López, David, Eloy, Javi Alonso.
Zambrana, Roberto, Dani Ro, Mompe y Cubas.

También jugaron: Pradillos, Carlos, Yepes y Nahuel.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – E.F. BARRIO PILAR
Domingo – 14/04/19
Las Veredillas – 11:30

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automocion