EL TORREJÓN SIGUE EN PUESTOS DE ASCENSO DIRECTO

PREFERENTE / JORNADA – 30ª

A.D. TORREJÓN C.F. – 2.
A.D. COLMENAR VIEJO – 0.

 

 

La mañana dominguera fue casi redonda para el conjunto torrejonero: primero, las gradas del municipal se volvían a vestir de un lleno agradable para los jugadores, para luego ir comprobando, con el transcurso de la jornada, que los de Joselu lograban su tercera victoria consecutiva y que el líder y un inmediato perseguidor caían derrotados en sus enfrentamientos, por lo tanto, los de Torrejón dan un paso más hacía un objetivo que se viene persiguiendo desde el inicio de la competición. Los jugadores del primer equipo saltaban al terreno de juego acompañados de los del Infantil “F”, que están a un solo punto de lograr el ascenso de categoría.

 

 

El encuentro comenzó con el conjunto local apostando fuerte por resolver lo antes posible el partido, lo que quizá, generaba algo de ansiedad y prisas en las jugadas de ataque. Aún así, Alex estuvo a punto de anotar en un mano a mano con Kevin. Los de Colmenar proponían poco en ataque, basando su estrategia en mantener una defensa bien colocada, situación que conseguían en casi cada ataque franjiblanco, y así, Roberto lo tenía que intentar desde lejos. Pero en un balón llovido sobre el área colmenareña, que se queda botando, Alex, mete la puntera para batir a Kevin por alto en su media salida (27´). Los de Javi García intentaron estirarse tras el gol y obtuvieron un par de robos en el centro del campo, tras la presión, con llegadas al área torrejonera. Entre estas, Dani Fernández erró en otro mano a mano con Kevin.

 

 

Poco antes del descanso, el choque se igualó en condiciones de juego, y aunque los visitantes proponían un poco más, eran los de Joselu los que manejaban la situación. Tras momentos de dudas en ambos conjuntos, Dani López galopó por su banda y puso un centro raso al área rival, donde Alex se adelantaba a todos los defensas y ponía su bota para anotar su segundo tanto y el de su equipo (44´). Los locales se marchaban al descanso con parte de los deberes hechos y con una ventaja que se antojaba casi definitiva visto lo visto en esta primera mitad.

 

 

Aún así, comenzó fuerte el Torrejón el segundo periodo, y una doble ocasión de Dani Fernández, más otras dos de Alex y Carlos, pudieron sentenciar definitivamente el encuentro. El Colmenar se acercó por primera vez a la portería de Rafa, pero este despejó con apuros. El partido entró en una fase en la cual cada ataque local era una ocasión de gol, pero los frajiblancos no terminaban de sentenciar la contienda con el tercer tanto. Los de casa dominaban hasta el máximo extremo el encuentro, pero las imprecisiones en el remate final hacían que no fructificaran las ocasiones, dejando el escaso bagaje del par de goles de diferencia en el resultado final. El choque finalizó con una gran parada de Rafa, tras un lanzamiento de libre directo.

 

 

Tres puntos más para un Torrejón que vuelve a vencer en su estadio y ante su afición, en una jornada donde perdieron, el líder (2-1) en Torrelodones, y el C.D. Galapagar (1-2) ante el F.C. Villanueva del Pardillo. Por lo tanto, el liderato queda a dos puntos, siendo ahora la E.F. Concepción el tercero en discordia, que sigue a cuatro puntos de los torrejoneros. El Alcobendas-Levitt C.F. se coloca como cuarto clasificado, a seis puntos de los de Torrejón, cuando tan solo quedan doce puntos por disputar.

 

Este fue el once de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Alex, Carlos, Zambrana, Dani López, Rafa, Eloy, Dani Fernández, Dani Ro, Yepes, Roberto y Cubas.

También jugaron: Fernando, Valverde, Pradillos y Rober.

 

 

PRÓXIMO PARTIDO:

C.F. SAN AGUSTÍN GUADALIX – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 12/05/19
San Agustín de Guadalix – 19:00

 

 

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport

SEAT Gil Automocion Grupo Gil