EL TORREJÓN SE AFIANZA EN EL ASCENSO

PREFERENTE / JORNADA – 29ª
PERISO C.F. – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. – 2.
El Torrejón jugaba su primer partido de la temporada en sábado, día poco habitual para ello, y no le salió mal la jugada, ya que además de volver a estar arropado por numerosos aficionados torrejoneros volvió a demostrar que a domicilio es un equipo prácticamente intratable. Se sabía que no iba a ser un enfrentamiento cómodo, a pesar de la posición que ocupaba su rival, ya que por eso mismo los de casa tendrían que poner toda la carne en el asador. Los de Joselu también sabían que un tren que no deberían dejar de pasar y que en él estaba gran parte de lo que puede ocurrir al final de la temporada. La tarde sabatina, por estos y más conceptos, se antojaba interesante.
El choque se inició con gran tensión por todo lo que había en juego por ambos lados. El equipo franjiblanco comenzó llevando el dominio del balón y logrando los primeros acercamientos peligrosos, tras centros laterales de Yepes y Dani Fernández, que pasaron por delante de la portería local sin encontrar rematador que culminara de manera positiva cada jugada. En el primer acercamiento del equipo verdinegro, y tras un corner mal defendido por el Torrejón, se adelantaron en el marcador (18´). Muy pronto se le empezaba a complicar las cosas a los foráneos, pero con tiempo suficiente por delante para enmendar la situación.
Continuó el dominio visitante con el balón, mientras que el equipo madrileño buscaba un juego más directo. Y no se tuvo que esperar mucho para que los de Joselu se quitaran el susto del cuerpo, ya que tras una enorme jugada de Cubas, filtrando un gran pase para Álex, encontraba el premio del empate el equipo de Torrejón de Ardoz (22´). La primera parte finalizó con esta dinámica, con una enorme parada del portero local a un buen remate de cabeza de Álex, a lo que se le continuó sumando numerosos centros laterales con el mismo resultado que antes comentábamos. Empate al descanso, que no mostraba lo visto sobre el césped.
La segunda mitad se inició con el equipo local apretando desde su comienzo, continuando buscando un juego directo y logrando hasta dos ocasiones claras que no acertaron de cara a gol. Reacciono el Torrejón, con el paso de los minutos, ante este arreón verdinegro, logrando de nuevo dominar y llevar mayor peligro a la portería local.
Finalmente, tras una excelente jugada de los franjiblancos, un buen centro de Roberto Izquierdo encontró a Pradillos, que realizó un gran remate, adelantando al equipo torrejonero a pocos minutos del final (88´). El Torrejón se agazapó en busca del pitido final,  el colegiado señaló un penalti en el min. 93 , y la pena máxima es lanzada y el portero visitante, Rafa, adivinó el lanzamiento, blocando el balón, y dando así tres puntos importantísimos para el equipo torrejonero.
De esta manera y con esta sensacional victoria, una vez más a domicilio, los de Joselu continúan aupados a esa segunda posición que da derecho al ascenso directo, y además, con la agradable noticia de la derrota del C.D. Galapagar (2-1) en Villalba, lo que les hacer sumar 56 y 52 puntos, respectivamente, a cada uno de los equipos. Por arriba, la E.D. Moratalaz no falla y suma 61 puntos en el liderato. El que continúa en la pelea es la E.F. Concepción, que con su victoria en el Barrio del Pilar, empata a puntos en la tercera plaza con los de Galapagar.
Este fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:
Carlos, Dani, Dani López, Zambrana, Rafa, Roberto.
Patrick, Alex, Yepes, Cubas y Dani Ro.
También jugaron: Valverde, Fernando, Pradillos y Rober.
PRÓXIMO PARTIDO:
A.D. TORREJÓN C.F. – A.D. COLMENAR VIEJO
Domingo – 05/05/2019
Las Veredillas – 11:30

#Siemprecontigotorrejon

#Eurosistemasport

SEAT Gil Automocion

Grupo Gil