EL TORREJÓN DESPIDE EL AÑO INVICTO Y EN ASCENSO

PREFERENTE / JORNADA – 14ª

A.D. TORREJÓN C.F. – 1.
C.F. SAN AGUSTÍN DE GUADALIX “B” – 0.

Como se preveía, no iba a ser un partido fácil, ante un rival que venía haciéndolo bien en las últimas jornadas y que se había encaramado en las primeras posiciones; pero el Torrejón tampoco le andaba a la zaga, ya que estaba invicto, cosa que continúa haciendo, y si los resultados acompañaban, podía despedir el año en puestos de ascenso directo, como también ha ocurrido con su victoria. Se produjo el debut de Pradillos con la elástica torrejonera, disputando la última media hora del choque.

El encuentro comenzó con un conjunto visitante fuerte, jugando cerca del área torrejonera, lo que le suponía algún problema a la zaga de casa. Pero una vez pasado el susto inicial, el Torrejón se fue desquitando de este dominio y comenzó a aparecer, igualando el choque con un juego intenso y dinámico por ambas partes. No había un dominador claro, pero si sabían ambos contendientes lo que hacer cuando disponían del esférico. En la primera media hora el partido se convirtió en un ida y vuelta, generando vistosas acciones positivas para el aficionado que una vez más llenaba las gradas de Las Veredillas.

En uno de los ataques, esta vez por parte local, llegó el primer y único gol de encuentro; gran centro desde la banda de Dani López, y en un portentoso salto, Alex, de cabeza, anota el tanto del triunfo para los suyos (37´). El Torrejón quería más, y un minuto mas tarde, Valverde estuvo a punto de anotar el segundo gol local, pero se topó con el cancerbero visitante. Eran los mejores minutos de los franjiblancos, minutos que llevaron el choque al descanso, eso sí, sumando una ocasión más de Valverde antes del pitido del colegiado.

Tras la reanudación, los de Joselu continuaron con su dominio, y con un par de ocasiones para aumentar la ventaja. Aún así, el resultado era incierto, ya que el conjunto visitante aprovechaba sus contras para meter el miedo en el cuerpo a los de casa. Mediada la segunda mitad, el juego comenzó a embarullarse y los parones se sumaban, con el lógico beneficio para el equipo que iba ganando. Los de Miguel Perrote no quería irse de vacío del feudo torrejonero y rondaron un par de veces la portería de Javi Alonso, que tuvo que emplearse a fondo en la última para el conjunto serrano. El colegiado amplió el encuentro más de la cuenta y generó nerviosismo en los dos banquillos; hasta que sonó el pitido final, que dejó a los de Torrejón de Ardoz con tres importantes puntos en su casillero, una jornada más imbatido y en puestos de ascenso directo a la Tercera División; tan solo un punto les separa del liderato, ahora del C.D. Galapagar tras derrotar este al antiguo líder, la E.F. Moratalaz.

Este fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Sobrino, Fernando, Candelo, Valverde, Javi Alonso, Eloy.
Alex, Yepes, Dani Ro, Cubas y Dani López.

También jugaron: Roberto, Pradillos, Juanma y Rober.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. COMPLUTENSE ALCALÁ – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 13/01/19
Recinto Ferial Alcalá – H.P.C.

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil    SEAT Gil Automocion