EL TORREJÓN CONTINÚA EN LO MAS ALTO

PREFERENTE / JORNADA – 6

TORRELODONES C.F. – 0.
A.D. TORREJÓN C.F. – 3.

El primer equipo lo volvió a lograr, tercer partido de liga lejos de Las Veredillas y tercera victoria seguida, esta vez en Torrelodones, lo que le hacen sumar 14 puntos en lo más alto de la clasificación, empatando a guarismos con dos equipos más.

El encuentro comenzó igualado, con los visitantes dominando el balón, mientras los de casa, muy juntos, buscaban los contraataques, pero sin generar peligro apenas. El choque no variaba camino del descanso, empatando a todo; pero en el último minuto del mismo y tras un córner a favor de los caseros, Valverde montó una rápida contra por la banda derecha, se la dio a Dani Ro, y este, tras un primer disparo, aprovechó el rechace y anotó el primer tanto del partido. Saque del centro y a los vestuarios.

La segunda mitad comenzó con los de Torrelodones apretando, generando un par de faltas laterales peligrosas que destruye bien Javi Alonso. Pero los de Joselu volvieron a golpear; tras un disparo desde el lado derecho de Sobrino, la tocó el portero, y después de golpear el esférico en el larguero, en el rechace, Alex de cabeza, hizo el segundo franjiblanco (63′).

Tras poner tierra de por medio, los torrejoneros continuaron dominando el balón, ahora con mas motivo, mientras los locales intentaban apretar, pero no lograban generar ninguna ocasión clara ante la buena defensa foránea. Y en una jugada por banda izquierda, el Torrejón puso la puntilla al encuentro; nuevamente Dani Ro se fue al espacio, cruzó en conducción el área y se la dio a Valverde, que con la derecha anotó el definitivo y claro (0-3), a diez minutos del final.

Los de Joselu durmieron el partido hasta el final, con la ya decadencia de un conjunto local que casi no tuvo ninguna oportunidad durante los noventa minutos de hacerle daño a un Torrejón que suma puntos, ilusión, juego e imbatibilidad. La próxima jornada, ante otro de los líderes.

Este fue el once de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Javi Alonso, Dani, Sobrino, Valverde, Eloy, Juanma.
Diego, Patrick, Dani Ro, Roberto y Alex.

También jugaron: Carlos, Rober, Cubas y Mompe.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – C.D. GALAPAGAR
Domingo – 28/10/18
Las Veredillas – 11:30

#siemprecontigotorrejon
#eurosistemasport
@Grupo Gil@SEAT Gil Automocion