EL PRIMER EQUIPO, LIDER E INVICTO

EL PRIMER EQUIPO DE NUEVO LÍDER EN SOLITARIO

PREFERENTE / JORNADA – 10

A.D. SPORTING HORTALEZA – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. – 4.

Nueva victoria del primer equipo a domicilio y otra jornada más invicto, además de volver a colocarse nuevamente como líder en solitario, tras la remontada ante un rival que le complicó el choque, sobre todo en la primera mitad..

Desde el comienzo del partido se produjeron muchas disputas con balones en largo, como era de esperar. Pero comenzaron más intensos los locales. Y en una gran acción individual de Jorge Molino, que se marchó por el medio, y con un tiro por la escuadra desde 30 metros, puso el primero para los suyos (3′). Mejoraron poco a poco los de Joselu y comenzaron a llegar más; un par de acercamientos peligrosos de Cubas, primero, y de Juanma después, y un remate de cabeza de Valverde, tras un centro lateral, que se fue cerca del palo, fueron las más claras de la primera parte para los franjiblancos, que aun así, se marcharon en desventaja a los vestuarios.

Al empezar la segunda mitad, en un balón que quedó muerto entre un mar de piernas dentro del área, un defensa la toca y mete en propia puerta el empate (46′). Ahora más que nunca, el Torrejón siguió apretando y dominando más, con los de Hortaleza tratando de generar peligro con ataques rápidos, sobre todo mediante su goleador, Jorge Molino, llegando un par de veces con peligro pero con buenas intervenciones de Javi Alonso.

Los visitantes seguían manejando el choque y tras un buen pase a la espalda de la defensa azulona, Carlos bate en el uno contra uno al portero local (76′). Y tan solo dos minutos después, tras una buena jugada de ataque, el balón llega a Carlos, que pone un centro al segundo palo y Valverde hace el tercero visitante (78′). El equipo local empezó a salirse del partido centrándose en las protestas. Y casi al final del encuentro, tras un centro de Cubas, de nuevo de cabeza, tras peinar el balón, Candelo se estrena como goleador con la elástica franjiblanca, para hacer el 1-4 definitivo (87′).

De esta manera y tras los otros resultados del grupo, el conjunto de Joselu se vuelve a colocar como líder en solitario, sumando 22 puntos, uno más que el segundo clasificado. La próxima jornada, un partido más a domicilio, y viendo los resultados de esta temporada, es una buena señal.

Este fue el once inicial torrejonero:

Javi Alonso; Mompe, Patrick, Sobrino, Zambrana; Dani Ro, Cubas; Valverde, Juanma, Rober; Alex.

También jugaron: Carlos, Roberto, Candelo y Felipe.

PRÓXIMO PARTIDO:

E.F. BARRIO PILAR – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 25/11/18
C.D.M. Vicente del Bosque – 11:30

 

#siemprecontigotorrejon
#eurosistemsmasport
@Grupo Gil @SEAT Gil Automocion