EL PRIMER EQUIPO VUELVE A SER LÍDER

PREFERENTE / JORNADA – 18

E.D. MORATALAZ – 0.
A.D. TORREJÓN C.F. – 2.

Pues si, el primer equipo vuelve al liderato de su grupo y esta vez en solitario. Y todo, después de volver a vencer a domicilio y de realizar el partido más serio de la temporada, ante, el hasta ahora, líder de la competición. Fue en el antiguo “Urbis” donde al conjunto de Joselu se le vio con casta, con actitud, con ganas y con una perfecta situación en el terreno de juego, dejándole a su rival pocos espacios, y lo más importante, ningún momento en dejarlos pensar en hacer su fútbol de toque y exquisitez al que están acostumbrados.

En un primer tiempo con mucho desgaste físico, los torrejoneros lucharon hasta la extenuación para contrarrestar el intento de fútbol de toque y rápida salida de balón que querían los locales, todo ello contestado por veloces contras, sobre todo por la banda de Dani López y un inspirado Carlos. Las ocasiones fueron escasas ya que las defensas se encargaron de que la mayoría del juego se desarrollara en el centro del campo, donde también los franjiblancos, ganaban casi todas las batallas.

El choque se encaminaba hacia el empate a cero en el descanso, gracias también al enorme respeto que se tenían ambos conjuntos y el querer poseer el liderato al final de esta jornada. Pero en la última jugada y en un balón peleado por Pradillos, esté se lanzó hacía un control largo y aprovechó para sacarse un gran disparo que sorprendió al meta local y hacer el primer tanto del encuentro (44′). Saque del centro y todos camino de los vestuarios.

Tras la reanudación, el conjunto de casa pareció apostar un poco más, pero un mazazo se le vino encima con el segundo tanto torrejonero; Carlos, un enorme jugador, se sacó de la chistera su jugada particular y batió por abajo al meta de casa (47′). Dos goles de diferencia y todo el segundo tiempo por delante. Jorge Vallejo hizo prematuros cambios en su sistema, incluso alguno de ellos perjudicaron el juego laborioso de su equipo. Los torrejoneros continuaban con su arduo trabajo de abortar el fútbol local, que hoy casi ni apareció; pero las fuerzas de los visitantes comenzaron a flaquear, condicionando llegadas de los locales que antes no habíamos visto. Y en los minutos finales, alguna intervención de Javi Alonso y un par de lanzamientos al palo, casi recortan un marcador muy merecido para los de Joselu, que en alguna contra, pudieron aumentar la ventaja final.

En definitiva, gran partido de los torrejoneros en el cómputo final de los noventa minutos, donde la efectividad y el creerse ser superiores, dieron el positivo resultado de dos goles, tres puntos, un liderato y la consagración de algunos jugadores que hoy demostraron su verdadera valía. Ahora, hay que hacer bueno este resultado intentado regalar una victoria a la afición de Las Veredillas en la próxima jornada, y mantener, como mínimo, ese punto que les separa de sus dos inmediatos perseguidores.

Este fue el once de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Carlos, Fernando, Dani López, Pradillos, Eloy, Javi Alonso.
Alex, Yepes, Roberto, Patrick y Cubas.

También jugaron: Rober, Juanma, Mompe y Sobrino.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – C.D. SAN ROQUE E.F.F.
Domingo – 10/02/19
Las Veredillas – 11:30

#Siemprecontigotorrejon

#Eurosistemasport

Grupo Gil SEAT Gil Automocion