EL PRIMER EQUIPO SUMA UN PUNTO MÁS

EL PRIMER EQUIPO SUMA UN PUNTO MÁS

PREFERENTE / JORNADA – 11ª

E.F. BARRIO DEL PILAR – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. – 1.

El primer equipo torrejonero volvió a sumar en positivo en su segundo desplazamiento consecutivo de la temporada y lo hizo ante un equipo que le presentó batalla a pesar de la situación que poseía en la clasificación.

Los de Joselu comenzaron dominando el choque y teniendo la posesión del esférico, mientras los de casa se replegaban y trataban de buscar algunas contras, en las cuales, no generaban peligro, ni acierto. Con el dominio franjiblanco fueron llegando los acercamientos al área local, hasta que tras un córner, Sobrino anotó el primero para los visitantes (18´).

Los del barrio del Pilar mejoraron a raíz de este gol en contra, presionando más la salida del juego de los de Torrejón y logrando acercarse en algún balón parado a la portería de Javi Alonso. No obstante, los últimos minutos de la primera mitad fueron nuevamente para los foráneos, llegando a concretar incluso un par de ocasiones claras que podría haberlos llevado con más ventaja hacía los vestuarios, como en lanzamiento al larguero de Alex, tras un córner. El solitario gol de Sobrino dejó a su equipo con ventaja al descanso.

Al comienzo de la segunda mitad, los locales apretaron el acelerador y presionaron más arriba, a lo que contestaba el Torrejón con ocasiones claras cuando conseguían trenzar tres o cuatro pases con criterio. Roberto Izquierdo tuvo el segundo gol en sus botas, pero cuando el balón se colaba en la portería local, un defensa la despejaba en la misma línea de gol. Y cuando parecía que llegaría en cualquier jugada otro tanto torrejonero, llegó el empate; tras un balón parado y en la segunda acción, Fernando Morientes anotó para el resultado definitivo (65´).

A raíz del gol, los locales trataron del frenar el juego y ralentizar el partido con pérdidas de tiempo constantes, y aunque el Torrejón trató de apretar a su rival en los instantes finales, no tuvieron acierto de cara al gol. El final del choque dejó en los visitantes la sensación de sumar un punto que sabe a poco y que deja al equipo torrejónero en la segunda posición de la tabla con 23 puntos, al igual que La Moraleja C.F. y a uno del nuevo líder, el E.D. Moratalaz.

Este de la foto fue el once de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Javi Alonso, Roberto, Sobrino, Candelo, Rober, Eloy.
Carlos, Alex, Zambrana, Dani Ro y Cubas.

También jugaron: Fernando, Valverde, Isra y Juanma.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – PERISO C.F.
Domingo – 02/12/18
Las Veredillas – 11:30

#siemprecontigotorrejon
#eurosistemasport
@Grupo Gil @SEAT Gil Automocion