EL PRIMER EQUIPO SIGUE SUMANDO

PREFERENTE / JORNADA – 9ª

A.D. TORREJÓN C.F. – 1.
ALCOBENDAS-LEVITT C.F. – 1.

El Torrejón acudía ante su afición como líder de su grupo, pero recibía a un rival que venía de generar una racha de buenos resultados y juego, como así demostró sobre el tapete de Las Veredillas, eso si, los aficionados volvieron a presenciar un encuentro entretenido y lleno de alternativas en el juego. Los locales acudían al importante choque con las bajas de sus bandas, ya que Dani López, Isra y Diego, no pudieron entrar en la convocatoria.

Los torrejoneros comenzaron fuertes, como siempre han hecho en su estadio, y al poco de comenzar ya dispusieron de dos oportunidades. El Alcobendas se vio superado y sorprendido en los primeros instantes, aunque cuando disponía del esférico, lo manejaba con soltura. Los de casa buscaban su camino de ataque por las bandas, con Alex y Juanma intentando finalizar los centros laterales. A todo esto, los de verde respondían con desplazamientos en largo, bien defendidos por la zaga local. Sobrino y Roberto lo intentaban desde lejos, pero no lograban su objetivo.

Pero en una contra visitante, creaban su primero ocasión y no la podían concretar de mejor manera, ya que tras un disparo cruzado, anotaron el primer gol del choque. Los de Paco Gallardo se hicieron fuertes y manejaron el choque hasta que llegó el descanso, con un Torrejón que no esperaba colocarse por detrás en el marcador y al que le vino bien la pausa para definir conceptos.

En la segunda mitad el juego se embarulló y llegaron las prisas para ambos conjuntos. El balón no tenía dueño y las definiciones no eran claras. Javi Alonso intervino con criterio ante la primera ocasión de la reanudación. Pero tuvo que ser en una de las jugadas mas elaborada y efectiva de los locales donde empataron el partido, cuando un centro desde la línea de fondo de Juanma es rematado en el primer palo de cabeza por Valverde. El Torrejón volvió a aparecer más y tuvo dos llegadas tras la igualada. El encuentro se volvió a encauzar y cualquiera de los dos contendientes podía llevarse el partido.

Pero a falta de quince minutos para la finalización, el local Eloy es expulsado por doble amarilla, y a los franjiblancos les tocó sufrir hasta el final. Se agazapó en su campo donde realizó una buena colocación y despliegue físico por donde el Alcobendas no supo entrar, e incluso, los de Joselu llegaron a tener una ocasión, a la que respondió el conjunto foráneo con un disparo que sacó debajo de los palos Roberto Pérez cuando se colaba en la portería. El encuentro terminó con un justo reparto de puntos y que deja a los torrejoneros en la segunda posición, empatado a puntos con el líder. Eso si, ya son nueves jornadas como equipo invicto.

Este fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Carlos, Roberto, Sobrino, Valverde, Javi Alonso, Juanma.

Felipe, Alex, Dani Ro, Patrick y Eloy.

También jugaron: Cubas, Rober, Mompe, Fernando.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. SPORTING HORTALEZA – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 18/11/18
Municipal Sp. Hortaleza – 17:00

#siemprecontigotorrejon
#eurosistemasport
@Grupo Gil @SEAT Gil Automocion