EL PRIMER EQUIPO SIGUE SUMANDO

TERCERA DIVISIÓN / JORNADA – 2

A.D. TORREJÓN C.F. – 0.
SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS – 0.

La A.D. Torrejón C.F. volvía a pisar Las Veredillas con los galones de la Tercera División y con tres puntos en su casillero, y la afición no quiso fallar en el estreno liguero de su equipo, en una mañana muy calurosa.

Los de Joselu dejaron un buen sabor de boca, demostrando el porqué de la victoria en Móstoles, pero esta vez, les faltó el gol que diera premio al merecimiento ante un rival de los muchos que se encontrará en esta temporada.

En un encuentro típico de Tercera División, los torrejoneros lo intentaron por activa y por pasiva, ante un contrincante con la lección bien aprendida, defensa rígida, muy junta en su campo y cuando poseían el balón, desplazamientos en largo en busca de sus puntas, pero siempre se encontraban una defensa local segura y bien armada.

Los locales, dominaban el choque en la primera mitad, alternando el juego de combinación con el directo, lo que les llevó a disfrutar de alguna que otra ocasión en las botas de Edu y David Cubas. Al descanso, los de Chema Ramos lograban su objetivo, no encajar gol, pero tampoco tuvieron ninguna oportunidad de lograrlo ellos ante un Sempere inédito.

En la segunda mitad apareció un Torrejón, quizá mas incisivo, logrando crear hasta dos buenas oportunidades, por parte de David Cubas, en los primeros minutos. Esto, espabiló a los de Villaverde que comenzaron a asomar con el esférico en sus pies y cerca del área local. De esta manera, les llegó su primera oportunidad, con un remate de cabeza que salió lamiendo el palo, para en la continuación, tener que realizar Sempere su primera intervención.

El choque parecía igualarse cerca del final y hasta los de verde estrellaron un centro-chut en la escuadra. Pero la más clara llegó para los torrejoneros, cuando a escasos minutos de la finalización, Ikbal, lanzó alto un disparo a escasos metros de la linea de gol. El cansancio de inicios de temporada llegó a hacer mella en ambos bandos, por eso el pitido final llevó a los equipos exhaustos camino de los vestuarios y con un punto para cada uno. Los torrejoneros suman ya cuatro en la quinta posición esperando el derbi del Corredor del Henares de la próxima jornada.

Hay que resaltar que al encuentro asistieron el Excelentísimo alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de deportes, José Miguel Martín Criado, que se hicieron la foto con el once inicial, como es costumbre en cada primer partido de la temporada en Las Veredillas, además del concejal, Javier Castillo. También estuvieron presentes, Guillermo Laborda, vocal de la directiva de la RFFM, y Juan Antonio Cozar, presidente de la SAD Villaverde San Andrés, acompañado de varios miembros de su junta directiva.

Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F.:

Edu, Sempere, Dani López, Conte, Pablo, Eloy.
David, Alex, Yepes, David Cubas y Cubas.

También jugaron: Ikbal, Dimas y Rober.

PRÓXIMO PARTIDO:

R.S.D. ALCALÁ – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 08/09/19
El Val – 11:30

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo GIl SEAT Gil Automocion