EL PRIMER EQUIPO PIERDE POR LA MÍNIMA

 

TERCERA DIVISIÓN / JORNADA – 5

RAYO VALLECANO «B» – 2.
A.D. TORREJÓN C.F. – 1.

El primer equipo viajaba a la ciudad deportiva vallecana en busca de romper la racha de dos derrotas consecutivas, a pesar de no haberlas merecido, sobre todo en la última en Las Veredillas. Pero no pudo ser, a pesar de empatar el encuentro en el tramo final del mismo cayó derrotado.

El encuentro comenzó con el Rayo generando una ocasión muy clara en el primer minuto, que casi en el área pequeña, el rematador no acertó a mandar dentro de la portería. El equipo local atacaba sacando el balón jugado, aunque alternando en ocasiones con desplazamientos en largo ante la presión alta del conjunto torrejonero. Mejor en los duelos el equipo local, llevo el dominio, estando cada vez más replegada la escuadra de Joselu tratando de evitar conceder espacios a los locales. Mediante algún ataque rápido y a balón parado, se acercaban los visitantes sin grandes ocasiones. Con el empate a cero se marcharon al descanso, con un Rayo que no conseguía el premio del gol ante un Torrejón correcto atrás.

No comenzó bien la segunda mitad para los del Corredor del Henares, ya que en una de las primeras oportunidades esta, y con un tiro desde la frontal del área, se adelantaban los vallecanos (48′). Pocos minutos después, tuvieron la sentencia con un penalty a su favor que enviaron al palo. Mejoró ligeramente en ataque el conjunto visitante, que, mediante otro penalty, sí fue capaz de hacer el empate a uno mediante un lanzamiento de Roberto (69′).

Parecía que el choque se iba a asentar hasta los instantes finales, pero no duraría mucho la alegría en los jugadores visitantes tras su gol, ya que en el minuto 77, de nuevo, se adelantaba el Rayo con su segundo y definitivo tanto. Se acercó al área local el Torrejón en la última fase, tratando de lograr el empate, pero a pesar de su insistencia, no encontró acierto en sus intentonas.

De esta manera, el equipo franjiblanco deja de sumar en otra jornada para situarse en la decimoséptima posición con cuatro puntos, y continua quedando la sensación de que las cosas y el juego, aunque se están haciendo bien, los resultados positivos no aparecen.

Se produjo el debut del canterano y jugador del filial, Dani García Hernández, que disputó los últimos quince minutos al entrar en sustitución de Conte.

Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F.:

Edu, Sempere, Toño, Dani López, Conté, Eloy.
David, Dani Ro, Rober, Izan y Cubas.

También jugaron: Pablo, Dimas y Dani García.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – F. ALCOBENDAS SPORT
Domingo – 29/09/19
Las Veredillas – 11:30

#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción