EL PRIMER EQUIPO MERECIÓ LA VICTORIA

TERCERA DIVISIÓN / JORNADA – 7

DEPORTIVO A.V. SANTA ANA – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. – 1.

El primer equipo viajaba hasta el Martín Temiño para intentar sumar una victoria que le hicieran sumar sus segundos tres puntos y al final casi lo logra, cuando el conjunto local empató a falta de siete minutos para el final.

Fue un encuentro muy igualado, con una parte para cada equipo. En la primera, el conjunto local vivió de la estrategia y los balones parados eran su única manera de hacer daño a la portería de Rafa; en uno de ellos, el balón se estrelló en el larguero.

Mientras, los de Joselu, a parte de intentar restar méritos a eso balones parados, perseguía que su juego fluyera en el centro del campo en busca de Rober, que esta vez, le tocó jugar en punta. El, tuvo la única clara para los franjiblancos en la primera mitad.

Tras la reanudación, los foráneos ganaron metros sobre el campo y fue el propio Rober el que más se atrevió. De sus botas salió un excelente disparo que se coló junto al poste para anotar el primero de la mañana (51′). El Santa Ana era dominado, y Rober volvía a intentarlo, esta vez, sin la misma suerte.

Ante el dominio visitante, Lucas movió su banquillo para buscar el empate, pero los de Torrejón se defendían con una defensa potente y una intensa presión. Los de Joselu parecían abocados a llevarse, ahora si, los tres puntos, incluso en alguna llegada, pudieron aumentar su ventaja, ya que David por dos veces, con parada del portero y despeje de un defensa después, pudo sentenciar, al igual que Esaú, que remató de cabeza un lanzamiento de esquina y el esférico pasó lamiendo el poste. Estas dos claras oportunidades hubieran decantado definitivamente el choque para los de Torrejón.

Pero al Santa Ana, que continuaba abusando de su balón parado, le salió bien la última estrategia; en un lanzamiento de falta, Christian se lanzó a por el esférico y lo alojó en las mallas de Rafa, logrando el empate final casi sin merecerlo, ya que el Torrejón demostró que mereció más en el cómputo general del encuentro.

Destacar que debutó el juvenil torrejonero, Diego López, que entró por el lesionado Izan en el minuto 38. También reapareció, tras su lesión de clavícula, Esaú, después de mes y medio lesionado.

Con este punto, la A.D. Torrejón C.F. se sitúa en la decimonovena posición con seis puntos, tras una victoria y tres empates.

Este fue el once inicial:

Rafa, Zambrana, Pablo, Dani López, Dimas, Conte.
David, Dani Ro, Rober, Izan y Yepes.

También jugaron: Diego, Cubas y Esaú.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – C.D. LEGANÉS «B»
Domingo – 13/10/19
Las Veredillas – 11:30

#Siemprecontigotorrejon

#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción