EL PERISO SE LLEVA UN PUNTO DE LAS VEREDILLAS

PREFERENTE / JORNADA – 12ª

 

A.D. TORREJÓN C.F. – 1.

PERISO C.F. – 1.

Volvía el primer equipo a Las Veredillas después de dos jornadas consecutivas como visitante y no le pudo regalar a su afición una victoria, ya que el Periso no se lo puso fácil, y aunque el control del partido y las mejores oportunidades fueron para los de casa, se acusó la falta de gol. Ha quedado demostrado que aquí nadie regala nada. En los dos últimos partidos y ante equipos de la zona baja de la clasificación el Torrejón solo a ha podido sumar dos puntos, y aunque siga como único equipo invicto del grupo, ha pasado a ocupar la tercera posición de la tabla.

El equipo recuperaba al lesionado Dani López, pero en el centro de la defensa tenía las bajas de Eloy y Patrick, por eso asumieron dicha responsabilidad Sobrino y el filial Zambrana. El Torrejón no comenzó mal y ya en la primera jugada por la banda, Alex aprovechó un buen centro para poner por delante a los suyos. La cosa no pintaba mal, pero al minuto siguiente, Cordobés pudo empatar con un disparo que despejó Javi Alonso. Mompe tuvo la suya de cabeza, pero detuvo Raul. El encuentro estaba igualado, con ambos equipos jugando el esférico con criterio cuando tenían la posesión del mismo. Cordobés la volvió a tener y el local Roberto le contestó con otra de cabeza que salió alta. El juego se desplegaba por las bandas, haciendo que los dos conjuntos llegaran a las áreas rivales, pero las defensas controlaban con criterio las acometidas, aunque el primer periodo fue finalizando con un Periso que hacía mejor uso del balón. Al descanso, y mínima ventaja para los de Joselu.

Al inicio de la reanudación, los verdinegros continuaron con el buen manejo de la pelota, ante un juego embarullado y con retenciones en el transcurrir del mismo. El Torrejón asomó nervioso y espeso en su juego, con rápidas pérdidas del balón. No eran buenas noticias, y menos cuando Roa quiso poner un centro de primeras y su toque se convirtió en un centro-chut que se coló por toda la escuadra de la portería de Javi Alonso (66´). Los locales tuvieron que mover ficha y volver a meterse en el choque. Juanma remató fuera cuando se encontraba solo y Javi Alonso salvó un mano a mano.

El encuentro llegó a un momento de incertidumbre en el marcador. Las idas y venidas eran repetitivas y podía pasar cualquier cosa, aunque al llegar a los minutos finales, fueron los franjiblancos los que mas apostaron por sumar los tres puntos. Alex, solo, remató de cabeza un poco forzado y envió alto el remate; Carlos, lanzó al larguero un disparo lejano, y nuevamente Carlos, cruzó en demasía un disparo, tras dos recortes. Al Torrejón se le escapaban dos nuevos e importantes puntos, haciéndole perder uno de los dos puestos de ascenso, en beneficio del E.D. Moratalaz y C.D. Galapagar. La semana que viene toca descanso.

Este fue el once de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Carlos, Roberto, Sobrino, Fernando, Dani López, Javi Alonso.

Alex, Zambrana, Isra, Mompe y Cubas.

También jugaron: Valverde, Dani Ro y Juanma.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. COLMENAR VIEJO – A.D. TORREJÓN C.F.

Domingo – 16/12/18

Alberto Ruiz – 11:30

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automocion