EL AFICIONADO B, A UN PASO DEL ASCENSO

PRIMERA AFICIONADO B/ JORNADA – 33ª

A.D. TORREJÓN C.F. “B” – 6.
E.F. VICÁLVARO – 0.

El filial torrejonero ha dado un paso muy importante para poder lograr el ascenso a la Preferente madrileña tras la victoria cosechada este domingo en Las Veredillas. Ahora, depende de si mismo para alcanzar tal objetivo ya que el tercer clasificado está dos puntos por debajo de los franjiblancos, por lo tanto, una victoria en la próxima y última jornada les aseguraría el cambio de categoría, aunque otros resultados también podrían servirle..

El de esta jornada fue un partido dominado de principio a fin ante un rival ya descendido, pero que dio la cara hasta que les aguantaron las fuerzas. Ya en la primera mitad, dos goles de Cubas, adelantaron a los de Torrejón, para después en el segundo periodo, uno de Nahuel y tres del central Asier, dejaron el marcador definitivo para poder redondear en la próxima jornada una temporada espectacular.

Además, y con toda probabilidad, David Cubas se convierta en el máximo goleador de la competición (acumula 25 goles) y lo logre por segunda temporada consecutiva.

Este fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F. “B”:

Torés, Asier, Cubas, Nahuel, Moya, Cabañas.
Aranda, Navajo, Miguel, Correa, Lavín.

También jugaron: Dani, Manu, Salguero y Adrián.

PRÓXIMO PARTIDO:

C.D. UNIÓN ELIPA – A.D. TORREJÓN C.F. “B”
Domingo – 02/06/2019
Campo y horario por confirmar


#Siemprecontigotorrejon

#Eurosistemasport

SEAT Gil Automocion

Grupo Gil