DERROTA INJUSTA DEL PRIMER EQUIPO

 

TERCERA DIVISIÓN / JORNADA – 4

A.D. TORREJÓN C.F. – 0.
C.F. TRIVAL VALDERAS – 1.

Pues si, en todo caso ha sido una injusta derrota, en el mejor partido de los torrejoneros en lo que va de competición. Hoy, tras innumerables ocasiones, faltó el gol, quizá condicionado porque tres de sus delanteros estaban lesionados, sin embargo, a los visitantes solo les bastó aprovechar la única que tuvieron para llevarse los tres puntos de Las Veredillas.

A pesar del mal tiempo, las gradas del municipal volvieron a registrar una buena entrada, con una afición deseosa de ver ganar a su equipo, y que a pesar de la derrota, se llevaron un buen sabor de boca por el juego de los locales, a los que volvemos a repetir, solo les faltó el gol para cerrar un domingo perfecto.

Pronto anotaron los de Alcorcón el único tanto del partido, tras un excelente empalme de Gimez dentro del área (4′). Los locales no se amilanaron con el gol en contra y ya tomaron el mando del encuentro prácticamente hasta el final del mismo. Izan, lo intentaba por dos veces seguidas, pero en ambas apareció un buen Manu. Otras tantas de Rober y Conte, y algunos centros sin rematador, tampoco encontraron su premio.

A los veintidos minutos, el Trival se quedó con diez jugadores tras la roja directa a Diego; con más de una hora por delante y el control del juego que tenían los franjiblancos daba la sensación de que estos solo tenían que esperar su momento y romper el choque. Pero no fue así, los visitantes se iban con vida hacia los vestuarios buscando el descanso.

En el segundo tiempo al Torrejón no le paró ni la intensa lluvia que nos visitó y ya desde el inicio del mismo se fue a por el gol que les metiera en la lucha por los tres puntos. Izan, lo seguía intentado, pero sin lograr el objetivo, y un enorme disparo de David, hizo temblar el larguero que defendía Manu. Los de David Galán no daban abasto a achicar balones ante las llegadas locales, aunque estos, unas veces por ansiedad, otras por precipitaciones y otras por la bien colocada defensa del Trival, no lograban concretar un merecido empate, como mínimo.

Los foráneos solo contestaron con una buena contra, que erraron, pero los minutos finales fueron más de lo mismo, un Torrejón totalmente volcado que ya actuaban con más corazón que cabeza, con malas decisiones en las jugadas finales. Así, con un resultado ilógico, finalizó un encuentro en el que, de todas a todas, el Torrejón mereció bastante más, y eso, la afición lo sabe.

Ahora mismo, los de Joselu se colocan en la decimoquinta posición con cuatro puntos a la espera de recuperar efectivos para preparar la visita a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F.:

Edu, Sempere, Dani López, Conte, Pablo, Eloy.
David, Rober, Toño, Izan y Cubas.

También jugaron: Ikbal, Dani Ro y Dimas.

PRÓXIMO PARTIDO:

RAYO VALLECANO «B» – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 22/09/19
Ciudad Deportiva Rayo – 11:30

EUROSISTEMA CLUB AUTOMOVILISTICO

SEST GRUPO GIL AUTOMOCION