CRÓNICAS | PRIMER EQUIPO

TERCERA DIVISIÓN / GRUPO 7
JORNADA – 26ª
A.D. TORREJÓN C.F. – 1.
D.A.V. SANTA ANA – 0.

El Torrejón tiene encandilada a su afición, una afición que volvía a llenar Las Veredillas, una vez más, y que pudo comprobar, sin ser el buen partido de otros domingos, que el equipo ha vuelto a darlo todo durante los noventa minutos del encuentro. Y no era fácil la tarea, ya que el Santa Ana también venía de una estupenda racha de tres victorias consecutivas y que tuvo sus opciones de puntuar hasta el último instante del encuentro en Torrejón de Ardoz. Siete jornadas consecutivas llevan ya los torrejoneros sin conocer la derrota (seis victorias y un empate), y de todas ellas, tan solo dos goles en contra, muestra de la situación actual de un equipo con una dinámica muy diferente a como comenzó.

El choque empezó muy igualado en los primeros minutos, con alternativas en las llegadas a las áreas. Los de Joselu movían bien el esférico ante la presión rival, y salían por las bandas, sobre todo la izquierda, ante un Santa Ana que también se desenvolvía bien con el balón en los pies y con una similitud en ambas formas de jugar. Ninguno escatimaba esfuerzos, ninguno se dejó nada en los vestuarios, haciendo que la mañana dominguera fuera muy apetecible, además de por el buen tiempo. El juego rápido rondaba las inmediaciones de los porteros y cualquiera podía hacer saltar el marcador.

Hasta que llegó la enorme jugada personal de Diego dentro del área amarilla; se fue escorando buscando el hueco idóneo, y cuando lo tuvo, lanzó un disparo con rosca, que se coló por el palo largo de la portería de Riva (22´). Quedaba mucho por delante y ambos conjuntos venían demostrando que podían pasar más cosas. Seis minutos más tarde, era Izan el que remataba alto con un buen giro de cabeza, y cerca del final de la primera mitad, Oscar Cabo, que debutaba como titular, rozó el poste con su lanzamiento lejano. La última de la primera mitad fue para el Santa Ana, pero Nacho, evitó el empate con su estirada. Buen primer tiempo de ambos contendientes, que dejaba en el aire cual podría ser el resultado final.

La reanudación nos siguió dejando un encuentro igualado, pero ya no eran las sensaciones ni el juego de la primera mitad, se comenzó a apostar por el juego directo, lo que ocasionaba que las defensas se tuvieran que multiplicar. El Santa Ana dio un paso más y buscó con más ahínco sus opciones de empate. El Torrejón hacía el juego que le interesaba para llegar con la mínima ventaja al final, pero de vez en cuando, montaba alguna contra peligrosa, y en una de ellas, Izan, zigzagueó entre rivales, y Riva sacó con los dedos su disparo. El Santa Ana no se conformaba y lanzaba balones aéreos al área de Nacho desde cualquier posición. Los últimos minutos se llenaron de paradas en el juego que favorecían a los de casa. Pero en el descuento, llegó el susto para la parroquia torrejonera; Pablo, cede sobre su portero, sin ver que Álvaro se encuentra lesionado en el área franjiblanca, este, recibe el balón frente a Nacho, pero su disparo sale fuera y no logra lo que podía haber sido un reparto de puntos.

Por lo tanto, nueva jornada positiva para un Torrejón que sigue una semana más fuera de los puestos de descenso, con dos puntos sobre los mismos, ya que el Fútbol Alcobendas Sport también venció en su partido. La zona se comprime aún más y ya son varios equipos los que van a pelear por no estar en una de esas posiciones al final de la temporada. Queda mucho en juego y nadie regalará nada, ni por arriba, ni por supuesto, por abajo. Al inicio del encuentro los jugadores prebenjamines del club torrejonero salieron al terreno de juego de la mano de las dos plantillas.

Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F.:
Pablo, Esaú, Heras, Garci, Conte, Nacho.
Dimas, Diego, Óscar, Izan y Adrián.
También jugaron: Rober, Dani Ro y Yepes.
PRÓXIMO PARTIDO:
C.D. LEGANÉS S.A.D. “B” – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 01/03/2020
Ciudad Deportiva Leganés – 16:00
@Balón a tierra
@Madrid al tanto
@Futmadrid
@El gol de madriz
@Diario as
@Eurosistema
@Grupo Gil Automocion