CRÓNICAS | PRIMER EQUIPO

TERCERA DIVISIÓN

JORNADA – 25ª

FÚTBOL ALCOBENDAS SPORT – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. – 1.

A escasos minutos estuvo el Torrejón de continuar con su gesta de partidos consecutivos ganados al recibir el gol de empate en el periodo de descuento, lo que le privó de sumar 18 puntos de los mismos posibles. Los de Joselu viajaban al estreno de un nuevo campo para su contrincante y el municipal de Paracuellos era el escenario para este importante choque. Ambos conjuntos pisarían por primera vez, en un partido, el artificial paracuellense, que dejaba las puertas abiertas para que los aficionados de uno y otro conjuntos animaran a los suyos en un enfrentamiento en el que se jugaban algo más que tres puntos y que termino en reparto de los mismos.

La igualdad se hizo latente en el primer periodo, el respeto mutuo volaba por el municipal y ambos pretendientes intentaban guardarse las espaldas y ver quien intentaba golpear primero. Los locales comenzaron algo más metidos en el partido con un rival a la espera de alguna contra peligrosa. Según avanzaba la primera fase los torrejoneros dieron un paso más adelante ante la falta de acierto en el juego de los de Alcobendas y se hicieron con el control del mismo camino del descanso. El reparto de oportunidades era equitativo, y si bien lo locales tuvieron la más clara que Garci sacó bajo palos, los franjiblancos tuvieron las suyas en la botas de Diego y de Izan. Al no materializarse ninguna de ellas, los dos equipos quisieron reservase para ver lo que podía ocurrir en la segunda mitad. La igualdad se apoderó de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras la reanudación, ambos contendientes quisieron hacerse pronto con el control, pero las que poco a poco fueron adueñándose del choque fueron las detenciones en el mismo. El partido no encontraba el ritmo de la primera mitad y la incertidumbre en el resultado acompañaba a una emoción que acaparaba el ambiente. Garci, tuvo la primera clara para los suyos, a la que respondían los de Alcobendas, pero sin ningún efecto positivo en ambas. La idas y venidas, se mezclaban con los parones en el juego, pero lo mejor se los guardaron los contendiente para el final. Cerca del mismo, y tras un centro medido desde el ataque izquierdo torrejonero, Esaú sobrevolaba por encima de todos para anotar el primer tanto de la mañana (83´). Por el minuto que era y como estaba el encuentro, parecía que iba a ser el único que apareciera en el estreno del municipal y que los tres puntos se irían para Torrejón de Ardoz.

El minuto noventa marcaba el cronómetro del colegiado, pero en el añadido, llegó lo que nadie imaginaba; tras un balón llovido al área de Nacho, este, quedó suelto en la misma y allí apareció Rubén Blanco para anotar el empate definitivo y quitarle la miel de los labios a un cuadro torrejonero que ya saboreaba su sexta victoria consecutiva. Con el largo minuto que era, ya si que no quedaba tiempo para más y el partido le dio un punto a cada equipo para dejar la clasificación como estaba entre ellos, con el Torrejón dos por encima de su rival, eso si, con los de Joselu fuera de los puestos de descenso.

Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F.:

Pablo, Heras, Garci, Esaú, Conte, Nacho
Dimas, Zambrana, Diego, Izan y Adrián.

También jugaron: Óscar Cabo, Isma y Alex.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – DEPORTIVO A.V. SANTA ANA
Domingo – 23/02/2020
Las Veredillas – 11:30

@Balón a tierra
@Madrid al tanto
@Futmadrid
@El gol de madriz
@Diario as
@Eurosistema
@Grupo gil Automocion