CRÓNICAS | PREFERENTE

PREFERENTE

 

JORNADA – 17ª

 

C.D. SAN ROQUE E.F.F. – 2.

A.D. TORREJÓN C.F. “B” – 1.

 

El filial torrejonero asistía al campo de uno de los equipos que ahora mismo se está jugando una plaza de ascenso a Tercera División y que respeta, prácticamente, el mismo bloque que la temporada anterior en esta categoría.

 

Aun así, los de Dani Barrios plantaron cara a su rival en todo momento, a pesar del enorme equipo del que disponía su contrincante, compitiéndole el balón durante los noventa minutos, e incluso, marchándose al descanso por delante en el marcador tras el gol de Valverde a pase de Zapata (25´).

 

El conjunto local asomó muy fuerte y dándolo todo en la segunda mitad, empatando el choque mediada ésta (59´). Después del empate, Vere tuvo la ventaja para los torrejoneros en un mano a mano con el portero rival, pero este adivinó bien las intenciones del joven jugador torrejonero. Tras esta ocasión, los de casa tomaron ventaja en el marcador con el segundo y definitivo tanto (61´).

 

Los de Dani Barrios no le perdieron la cara al choque y fueron a por el empate, que casi lo logran en el descuento, cuando nuevamente Vere, estrelló su lanzamiento en el larguero de la portería arlequinada. Una vez más no pudo ser, el Torrejón puso su fútbol sobre el tapete del terreno de juego, pero no supo aprovechar esas ocasiones de gol que le hubieran dado, como mínimo, un punto.

#SiemprecontigoTorrejon
EUROSISTEMA CLUB AUTOMOVILISTICO
SEAT GIL AUTOMOCION